Al final se marcharan

4 0 0
                                    

De que sirve insistirle a alguien, por que las personas nunca estaran toda la vida asi como hoy puede estar alguien en tu vida o abra un momento en que se perdera comunicación por distintos motivos nadie es indispensable creemos que lo es pero realmente no es de esa manera solo hay que apreciar en su debido momento a las personas & disfrutar de saber que aún puedes Reír, Gritar, Hablar, Correr Etc. Por que hoy estamos y mañana quien sabe.


El Simple hecho de que puedes conocer a una persona y decirle que no se vaya de tu vida es egoista hay obstaculos que se  podran en el camino ya sea una pelea, un mal comentario dicho por ese alguien que tanto quieres puede acabar ese ¡No te vayas de mi vida! Es muy ofensivo para muchos ya que no sabemos en que momento se alejaran o fallaran. Pero tenemos  la oportunidad de aprovechar cada momento con ese "Alguien" que esta hoy en tu vida.


Podemos creer que es muy dificil conocer a alguien y que se quede toda la vida junto a ti es el simple hecho de ver la realidad, que nada sera el día de mañana como le pudo ser ayer o tal vez Hoy. De tal manera que se marcharan sin dejar una nota o un simple Adiós. Tal vez suceda una tarde en una noche o simplemente al salir de un lugar en la mañana en que se marchara y tendras que aceptar y sobre llevar que tendras que empezar a conocer otras Amistades o Amores.

Incluso hablando de Amores creamos una manera erronia de suponer que ese chico o chica estara toda la vida a tu lado cuando igual se ira te dolera si? Quien dice que alguien que se va de tu vida que Amas o quieres no te dolera! Obvio... Esta claro ¡Lloras! Te preguntaras; ¿Que hice mal? Y nada hiciste mal el destino y la misma vida te da un golpe para ir moldeando la persona que eres.

Eres capaz de ir callendo ante las adversidades y levantarte , si puedes ser capaz de eso podras soportar y aceptar que al final se marcharan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ser uno MismoWhere stories live. Discover now