Capítulo 1: Now is the start

173 32 98
                                    

Dipper miró el imponente edificio frente a él, sintiendo cómo una oleada de temor recorría su cuerpo.

Las enormes paredes de cristal parecían extenderse hasta tocar el cielo, y por un momento, la altura del rascacielos lo abrumó. Se sintió pequeño e insignificante en comparación, así que tomó una gran bocanada de aire, y sopló sobre su pulgar varias veces, en espera de que ese viejo truco funcionará para calmar sus nervios.

La ansiedad no era ajena para él, pero ese día en particular se sentía como un nudo aún más apretado en su estómago. Después de todo, era su primer día en el trabajo de sus sueños, el comienzo de una nueva etapa que llevaba años esperando. Y realmente no quería hacer algo mal que pusiera en riesgo su más reciente puesto, por lo que el peso de esa expectativa lo aplastaba un poco más con cada segundo que pasaba frente a esas puertas de cristal.

Pero junto con los típicos nervios temerosos que lo acompañaba constantemente, había algo más, algo que burbujeaba bajo la superficie: emoción. Al fin había logrado conseguir un puesto en "L & V Enterprise", la empresa número uno en avances tecnológicos del país. Era la oportunidad que siempre había soñado, la puerta que podría llevarlo a cumplir metas que, hasta hace poco, le parecían inalcanzables. Eso sólo podía significar cosas buenas para él.

El edificio era elegante, casi intimidante en su perfección, con cristales por doquier que reflejaban el sol de la mañana y decenas de pisos que se elevaban hasta el cielo. Mirar hacia arriba le provocaba algo de vértigo, con la horrible sensación de que el mundo giraba a su alrededor mientras él permanecía clavado en el suelo. Sin embargo, el truco del dedo había funcionado, como siempre, y sintió cómo su ansiedad se disipaba lentamente, dando paso a que la emoción pura lo llenará por completo.

Con determinación y decisión, Dipper se encaminó hacia la puerta giratoria, cada paso más firme que el anterior y entró a lo que finalmente sería su nuevo comienzo.

Al cruzar las puertas, el interior del edificio lo envolvió con una mezcla de lujo y tecnología avanzada. Lo primero que vio fue una pequeña recepción, moderna y minimalista, que desprendía una sensación de eficiencia. Las superficies brillaban, y el sonido de las teclas mecánicas se mezclaba con el leve zumbido de las pantallas que mostraban anuncios y gráficos corporativos.

Más adelante, el castaño pudo distinguir las máquinas de seguridad. Sus sensores parecían activarse con un objeto en específico, y Dipper supuso que necesitaría una tarjeta de empleado para acceder al resto del edificio. Había guardias de seguridad en zonas clave, vigilantes pero relajados, como si nada en ese lugar pudiera salirse de control.

Con una mezcla de curiosidad y nerviosismo aún latente, el castaño se acercó a la recepción, dónde suponía que podía pedir información.

Aun así, a medida que se acercaba, la emoción dentro de él crecía, reemplazando al miedo.

—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? —preguntó la recepcionista con una sonrisa amable, su voz suave pero profesional, rompiendo el silencio tenso del vestíbulo.

—Mm... hoy es mi primer día —logró decir al final, con un tono que intentaba proyectar más confianza de la que realmente sentía.

La chica asintió, sus dedos moviéndose rápidamente sobre el teclado mientras mantenía su atención en la pantalla.

—¿Nombre? —preguntó, sin apartar la vista del monitor.

—Mason Pines —respondió, intentando que su voz sonara firme y la recepcionista le dedicó una sonrisa rápida mientras anotaba algo en su computadora.

—En un momento —contestó, presionando un pequeño botón junto a su escritorio—, Devlin vendrá por ti. Si quieres esperar en-

Antes de que pudiera terminar la frase, una voz clara interrumpió desde el otro lado de la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somewhere Deep Inside | Billdip |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora