"I've been trying to tell you this, I was suposed to say you this, this is all for you"
*Cuando dices que somos tan diferentes es tan cierto, y yo pienso que es por eso que nos entendemos tan bien, nos respetamos por lo que somos, nos complementamos y amamos; agradezco que seamos tan diferentes.
Mi querida bffa, mi hermana, mi novia, mi confidente, mi madre; ya eres parte de mi familia, de mi vida, de mi corazón, de mi día a día, eres ya una parte de mí, y no quiero que esa parte tan importante se aleje nunca.
No recuerdo el momento exacto en el que nos conocimos, no sé si tú sí, y me siento un poco mal por eso; pero no puedo hacer nada más que agradecerle a la vida, al destino o deidad que así lo quiso, porque me alegra tanto que lo hayamos hecho. Antes no éramos las mismas personas que somos ahora, físicamente ha habido un gran cambio, pero el más notable es nuestro carácter; ya no somos esas niñas que decían ser "maps" con tanta ternura todo el tiempo, que creaban canciones, antes no teníamos los mismos problemas de ahora ni los mismos gustos, pero esto último no varía tanto: tú, en todo el sentido de la palabra, tu compañía, tus chistes, tu rostro al reír, tus carcajadas, tus palabras y acciones que buscan sacarme sonrisas, tu cuerpo junto al mío, simplemente tu amor por mí; todo eso lo valoro y aprecio tanto que no te imaginas, y me encantaría poder devolverte más fácilmente todo ese amor que me das, y que tú también, en mayor proporción, te mereces(aunque digas lo contrario eh).
Al ser pequeñas también éramos un poco quisquillosas y logramos pelear por diversas circunstancias y personas, pero elegí seguir a tu lado y tú hiciste lo mismo, y espero que así siga siendo, a pesar de cualquier situación u obstáculo que se nos presente porque este amor que sentimos seguirá creciendo y creciendo, y lo seguiremos alimentando. Por nada del mundo nos separemos, ya sea por causas externas o entre nosotras, ambas merecemos lo mejor y crecer como personas, y yo creo que lo mejor para cumplir lo mejor es estar juntas.
No he sido muy observadora o detallista, y antes no me di cuenta de lo mal que estabas, de lo cual me arrepiento porque yo pude haberte dado más de lo que te di en ese entonces, pero todo ya está hecho y es ahora que quiero ayudarte en todo lo que pueda. Tus inseguridades han sido causadas desde hace mucho tiempo y por muchas razones y personas, te han dejado demasiadas cicatrices y te han destruido poco a poco; pero mereces tener amor propio, porque nada negativo de lo que te dices a ti misma es verdad, todo está en tu cabecita y necesitas cambiarlo, para ser una mejor versión de ti misma y que te puedas aceptar; sé que suena fácil para mí pero puedes lograrlo, con ayuda de las personas que quieres mucho y te quieren ver mejor, y tú misma. En serio solo mereces ser feliz y disfrutar tu vida después de tantas malas experiencias y emociones, porque los soles como tú merecen eso y más, las estrellitas que alumbran a los demás, necesitamos más personas así y que no pasen por cosas feas. Abraza esas inseguridades y diles que ya es suficiente, que es hora de irse, que ya te han acompañado por mucho tiempo y es hora de dejarlas ir por tu bien, podrás seguir tu vida sin ellas y solo serán un recuerdo de esos momentos que tal vez en un momento te debilitaron, pero al dejar que se vayan solo serás más fuerte y podrás contra todo; recuerda que estoy para ti y te daré de mi seguridad y cariño, déjame ayudarte a reconstruirte y tratarte mejor, y que por fin ambas seamos fuertes contra lo que sea que nos tenga la vida, pero siempre juntas. Un gentil recordatorio:
"Eres válida. Mereces gentileza, amor y respeto. Mereces descanso y nutrirte. Mereces ser vista, amada y escuchada. Mereces reír y sentir placer. Es posible que no siempre tengas estas cosas, pero tú siempre, SIEMPRE eres digna de ellas. Recuérdalo, e intenta dirigir el bote de tu vida hacia estas."
Aunque te parezca extraño te envidio en ciertos aspectos, quisiera tenerlos y ser un poco más como tú. Quisiera ser más abierta con mis sentimientos, poder expresar lo que siento hacia alguien con mi cuerpo como tú lo haces (al menos así lo percibo yo), quisiera mostrar mi apoyo de una mejor manera así como tú lo haces cuando alguien se encuentra mal, quisiera darte más amor, quisiera poder animarte como tú lo haces conmigo. Pero también quisiera que no tuvieras bajones, que fueras más positiva, que no fueras tan dura contigo misma, que te aceptes de una manera positiva porque todo el mundo tiene cosas por mejorar, no hay nadie perfecto y todos podemos corregir nuestros errores, pero no autodestruyéndonos. Estás logrando ser una mejor persona cada día, poco a poco, y así como lo notas yo también, y sé que puedes seguir haciéndolo, confío en ti; tienes el potencial de hacer cosas hermosas, sí, tú.
Definitivamente los chicos han sido algo fundamental para nosotras, me alegra haberte hecho parte de la hermosa familia ARMY, y espero que sigas en ella y disfrutes cada día, pero principalmente que sea un apoyo para ti y te haga feliz por lapsos de tiempo. También me alegra que Monsta X esté en tu vida, sé que son muy importantes para ti y espero que también tengas muchos momentos felices junto a ellos. Sigamos recorriendo este hermoso camino.
Puede que no tenga las palabras para hacerte sentir mejor, pero tengo los brazos para darte un abrazo, oídos para escuchar de lo que quieras hablar sin importar lo insignificante que sea para ti, y tengo un corazón que siempre está ansioso por verte sonreír.
[...]
Realmente no soy organizada y perdón si esto se entiende mal (tampoco puedo describir tantos bellos momentos y sentimientos aunque quisiera, porque son demasiado complejos y las palabras no alcanzan).
Las canciones que puse no necesariamente te las dedico, siento que algunas describen nuestra relación y que otras hablan de ti, dejo a tu juicio lo que puedas sacar de estas, espero te gusten y te identifiques.
En el último vídeo se menciona algo de la traición de una amiga, ignora eso lol.
Solo quiero desearte un feliz cumpleaños, quiero estar en todos tus próximos cumpleaños para darte todo el amor que te mereces. Te amo💕
ESTÁS LEYENDO
「We're simply meant to be together」
Non-FictionTo my dearest friend. Porque escribir mis sentimientos es más fácil que decirlos, you know me very well babe. Para mi amado sol que me llena de felicidad cada día, con todo mi amor y mi deseo de estar juntas toda la vida y que haya días mejores.