Yo: tiii... tii... tifanny -logro decir.
Tifanny: si la misma-sonrie mas- mi amor vine por tii.
Al decir eso cierro la puerta en su cara y corro hacia mi cuarto y me encierro en el. Cojo mi teléfono y Llamo a la primera persona que se me ocurre.
Eduar: si me vas a decir que ....
Yo: edy, tifanny estuvo aqui, necesito , necesito que vengas-digo llorando.
Eduar: no llores-dice tratando de calmarme - estare ay en menos de 5 minutos.
Al decir eso me viene todos los flashback.
Tifanny: siempre estas ay para mi -sonrie y saca una cajita de su bolsillo.
Yo: no me digas me pediras matrimonio-digo fingiendo asombro- estoy tan feliz-comenzamos a reirnos.
Tifanny: que chistosita me saliste-abre la cajita y saca un anillo - es de mejores amigas por ahora -me giña un ojo y se muerde el labio de abajo-el de matrimonio te lo pido después.
Yo: eres una idita pienso casarme con edy-sonrio pero ella se queda seria-no me mires asi y dame mi anillo- digo dándole mi mano derecha .
Tifanny: te lo pondre en el anular -dice sonriendo-tengo otro igual.
Yo: ahora si seremos mejores amigas oficial - la abrazo-te amo mejor amiga.
Tifanny: yo te amo mucho más.
•••
Yo: Me gusta cris.
Tifanny: ¿Que? -dice sorprendida - ¿mi mejor amigo?- la miro mal y ella rueda los ojos-varon .
Yo: sii ese-sonrio - me pidio una cita hoy y quiero que me ayudes a ponerme super linda- le tomo las manos y ella me suelta bruscamente.
Tifanny: ¿a que hora ?- dice levantándose.
Yo: a las 5:00-digo mirandola confundida. ¿Sera que le gusta crish?
Tifanny: ok te vere luego -dice comenzando a caminar.
Yo: Ey ¿a donde vas? -la miro confundida - el timbre no suena ahora.
Tifanny: lose-trata de sonreir- solo quiero dar una vuelta.-una lagrima sale de us ojos y ese fue el comienzo para que comenzara a llorar.
Yo: ¿pero que tienes mi amor?-corro a abrazarla-¿ a quien devo matar? , ¿te gusta crish? , ¿no me piensas contar?
Tifanny: mal de amores,-dice respondiendo a mis preguntas - a nadie amo de maciado a esa persona , que noo, claro que si.
eres mi mejor amiga -dice llorando mas - mi mejor amiga.Yo: entonces?
Tifanny: me gusta alguien que jamás se fijara en mi -dice mirándome - por mas que trate de salir de la frienzone-dice tratando de reir- no puedo , no me deja salir.
Yo: pero si eres hermosa- la abrazo mas.
Tifanny: la hermosura habeces no es suficiente para que te amen y si lo hacen es solo por el físico y lo que creen que eres.
Yo: no llores si- le seco las lagrimas- cualquier chico seria afortunado de estar contigo.
Tifanny: sii menos esa persona-dice llorando mas.
Yo: deja de llorar sii- sonrio- que tal si compramos un helado super grande y canceló mi cita y me quedó contigo.
Tifanny: no quiero que te sientas obligada a verme llorar como mandalena-dice mirandome sonriendo.
Yo: no lo haces -sonrio-eres mi mejor amiga y haria muchas cosas por ti-sonrio.
Fin de flashback.
•••
Yo: edy- digo mientas el entra y corre a abrazarme- me siento como una Magdalena - digo llorando mas.
Eduar: todo estara bien mi cielo -sonrie -todo estara bien.
Nose que me pasa solo se que la respiración me falta y trato de respirar por la boca . eduar me mira asustado y me dice que me calme pero no puedo la respiración se me dificulta y todo se vuelve negro.
Lose super corto😕 pero mañana tratare de actualizar❤👣.
-🐧💖.
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Novela JuvenilHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...