Narra kara
Primer dia de trabajo llegando tarde solo por que no sono el despertador , Me dirijo hasta la oficina de mi jefa una mujer de unos 45 años rubia y delgada.
K:Hola señorita Grant lamento llegar tarde mi desper....
G:No me interesa! Quiero que vallas a L-corp y le hagas una entrevista a Lena Luthor ya tienes cita (miro el relog de su muñeca ) dentro de 20 minutos
K:Le..len..Lena Lu..luthor!!! (dije con un poco de miedo)
G:No maddona... Claro que si niña!! Ahora ve antes de que te despida
K:Cla..claro enseguida voy (dije saliendo de su oficina)Lena Luthor!!!! De tantas personas que hay en esta ciudad me tuvo que tocar la hermana de Lex Luthor el enemigo de mi primo Superman va hacer una larga tarde (Dije con frustracion mientras caminaba rumbo a L-corp.
Llegue a un edificio bastante lujoso con las letras de L-corp en la parte de la entrada me dirijo a la planta mas alta y llegue a la recepción y la secretaria me indico la oficina de Lena Luthor una vez ahi toque dos veces la puerta de su oficina solo se escucho un "Adelante" una voz hermosa pense.
L: Hola soy Lena Luthor (Dijo extendiendo su mano )
K:Ka..kara Danvers (Dije con dificultad)
L:Por favor toma asiento Quieres algo ? Cafe ? Agua ? Me pregunto sonriendo
K:No gracias estoy bien señorita Luthor
L: Por favor dime Lena
K:Si tu me dices kara soltando una risa nerviosa
L: Me parece bien kara y volvio a sonreirPasaron mas de 30 minutos solo me quedaba una sola pregunta que debía hacerle a Lena pero era de mi parte.
K:Lena tu eres malvada como tu familia? (Pregunte con cierto nerviosismo)
L:Sabia que lo ibas a preguntar Kara...-dijo incomoda- veras Yo no soy como mi familia ellos tomaron desiciones que llegaron muy lejos , Yo no quiero eso para mi solo quiero ayudar a las personas y a la ciudad ellos necesitan ayuda por eso cambie el nombre de mis empresas a L-Corp para cambiar el mal que hizo mi familia con mucha gente inocente yo solo quiero ir por la calle y que las personas no me queden viendo raro o con miedo solo por que mi apellido es Luthor.Vi como Lena bajo su mirada a un semblante triste y vacio me levante del sofa camine hacia ella y la abraze con mucho cariño.
K:Yo no te juzgo Lena es mas te admiro por ser muy valiente y poder afrontar todo con calma
(Le dije levantando su menton a si podria mirarme finamente)L:Gracias por no juzgarme Kara lo aprecio mucho dijo sonriendo
K: No es nada Lena ten dije anotando mi numero en un papel .. Si quieres salir algun lado o hablar con alguien llamame que ahi estare para escucharte
L: Gracias Kara lo tendre encuenta (Dije sonriendo muy alegrementeContinuará....
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp)
RandomLena Luthor dueña de L-corp y hija de Los villanos mas temidos del planeta. Kara Danvers periodista y super heroina.