Capítulo 14

1.2K 62 9
                                    

La alarma sonó a las 9.00 AM. Debíamos ir a desayunar antes de que cerrara la cafetería del hotel, la cual estaría abierta hasta las 10.00.
Todos nos levantamos de nuestras camas, estábamos cansados. Mire a mi hermano que, como sospechaba, no se quería levantar. Lo volví a despertar, como no hizo caso, le saque la almohada con la que estaba abrazado mientras dormía y comencé a golpearlo fuertemente con ella. Se quejó y me puteo, pero igual fue divertido.
Todos bajamos hasta el comedor, ocupamos una mesa y agarramos todo lo que queríamos para comer. Allí estábamos, hablando y comiendo, sobre las cosas que haríamos hoy.

Layla: Hoy a la noche vamos a salir con Aria. - la miré extrañada, ella me abrió los ojos como diciéndome que me siga la corriente.

Madre: ¿Ah, sí?, ¿Donde van a ir?. - en ese momento ninguna respondió, solo nos quedamos mirando. Layla me pateó con el pie por debajo de la mesa.

Yo: ¡Ah!, Eh, digo. Sí, vamos a recorrer un poco de noche y ver si podemos ir a divertirnos, algo tranquilo.

Padre: Genial, noche de chicas. - dijo mientras tomaba su taza de café.

Seguimos nuestro desayuno, pero nos interrumpió una nueva noticia en la televisión.

"Nuevamente vimos al cantante de Guns 'N' Roses con una chica corriendo detrás de sus fans por la calle ayer, a continuación algunas imágenes de lo sucedido..."

Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, Layla lanzó su taza de café caliente sobre el pecho de mi mamá. Todos nos quedamos boquiabiertos, mi mamá se paró de la silla y miró con odio a Layla.

Layla: Perdón, ma. Fue un accidente... - mamá se calmó un poco y se secó la remera con algunas servilletas. Todos teníamos la atención puesta en lo que acabo de pasar, por lo tanto nadie vio las imágenes del noticiero. Claramente lo había hecho a propósito.

Madre: No te preocupes, Layla. Fue sin querer, voy a cambiarme, permiso. - mamá se levantó de la mesa y fue a la pieza a cambiarse la remera.

Yo: - me levanté de mi asiento y tome del brazo a Layla - Nosotras vamos al baño, ya volvemos... - saque rápidamente a Layla de allí, dejándola con las ganas de terminar de morder su rosquillas. De lejos pude escuchar el estúpido comentario de mi papá: "Mujeres...". Rodé los ojos al escucharlo, en otro momento habría parado y le diría algo, pero ahora prefería hablar con Layla. Entramos al baño, verifique que no hubiera nadie.

Yo: ¿Eso fue a propósito?.

Layla: ¡Y sí!, prometimos que no se enteraría nadie. Tenemos que ser más cuidadosas con eso, o bueno, vos debes serlo.

Yo: Ya se, ya se. Gracias. Ahora, explícame qué es eso de "noche de chicas".

Layla: Pensé que te ibas a dar cuenta.

Yo: ¿De qué?.

Layla: Hoy tocan los Guns, y vamos a ir.

Yo: ¿Qué?, cierto, están de gira. Que tonta. Claro, pero, ¿para que verlos?.

Layla: Porque a ambas nos gusta esa música. Además, luego de que toquen, podemos ir a saludarlos - me guiñó un ojo y reí.

Salimos del baño, acepte ya que creo que será divertido ir a un recital de rock con mi hermana, además así podría ver a Axl después.

El transcurso del día fue lindo. Caminamos, paseamos, compramos cosas, recorrimos y descubrimos cosas nuevas. Al llegar la hora de la noche y luego de haber cenado, ambas nos vestimos para el recital, la supuesta "salida de chicas", esto fue lo que me puse:

Pinté mis ojos de negro, con delineador y rimel, me puse un poco de brillo en los labios, y cuando ví que mi hermana termino de cambiarse y prepararse, salimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinté mis ojos de negro, con delineador y rimel, me puse un poco de brillo en los labios, y cuando ví que mi hermana termino de cambiarse y prepararse, salimos. Nos despedimos de nuestros padres y nuestro hermano, quién nos hizo un gesto con la mano indicando que tengamos cuidado, le dijimos que sí y le dimos un beso, sin demasiada importancia. A veces Kevin puede ser exagerado.

Llegamos al recital, no hubo ningún tipo de problema, vimos a los chicos y estuvimos delante de todo, bebiendo unas cervezas. Disfrutamos mucho el recital, fue genial, los chicos realmente se lucieron. Bailamos, cantamos, gritamos. Lo disfrutamos mucho. Al terminar el recital, nos dirigimos a un bar, probablemente ahí estarían los chicos.

Con Layla entramos al bar, y allí ví a los chicos, aunque ellos no me vieron ya que estaban de espaldas.

Yo: Vos anda con ellos, o con Steven, yo voy al baño primero. - dije un poco a los gritos, ya que con la música tan alta del bar no se lograba escuchar nada. Layla asintió, y yo me dirigí al baño.

Fui, me lave las manos, y salí de nuevo. Busqué con la mirada donde estaban los chicos, los encontré a todos. Steven apretándose a mi hermana; que rápido. Slash bebiendo hasta morir, Duff hablando muy entretenido con una chica, Izzy también. No encontraba a Axl, seguí buscando con la mirada. Hasta que lo ví, no exactamente como quería encontrarlo.

Axl besandose de manera salvaje y apasionada con otra chica, los dos en la puerta del bar, sin dejar pasar a nadie. Sentí como el calor subía a mi cabeza, trate de tranquilizarme, y fui para hacer mi escena. Caminé hasta la puerta, que era donde ellos estaban, me puse frente a ellos, tosí fuerte.

Yo: Disculpen, no quiero molestar, la gente acá quiere pasar - ambos me miraron extrañados, Axl abrió los ojos como platos, aunque no parecía muy cuerdo, se ve que había consumido algo, ambos abrieron paso. - Gracias. - fulminé con la mirada a Axl, y al pasar a su lado le di un pequeño empujón. El me siguió, pero fingí que no me importaba.

Axl: A...Aria.

Yo: Que te vaya bien, Axl. - dije esto sin darme vuelta y sin abandonar mi camino, no deje que dijera nada más.  Se que mi hermana estaba allí, pero no quería arruinarle la fiesta, cuando quisiera volver se que Steven la acompañaría, que estuviera con el me dejaba tranquila.

Quiero retomar lo que había dicho sobre Axl hace algunos meses: esto era más que obvio que iba a pasar, vos lo quisiste, solo olvidate de el.

Anything Goes [Axl Rose Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora