¿Quien dijo que ser mujer sería fácil? Nadie, nadie lo dijo y maldigo el día en que mi madre me pario mujer, hubiera preferido tener pene mil quinientas veces.
Ahora me encontraba recostada en mi cama viendo un documental super aburrido, pero la verdad me valía, solo quería estar en esta posición porque si me movía un poco me dolería absolutamente todo, y no quería eso, no no.
Estaba en el segundo día de la famosa menstruacion, tenía ganas de pegar mi cabeza contra la pared las veces que sea posible y con la fuerza de Hulk, y gracias a Dios el y yo tenemos un parentesco así que si puedo hacer posible mi deseo.
Mi periodo se atrasaba aveces, y cuando lo hacía, venía todo furioso y con ganas de sacarme los ovarios por la maldita vagina, no tenía idea de porque era así, pero por eso maldigo el día que nací mujer. El día que muera la preguntaré a mamá porque diablos me hizo mujer, que me de una explicación porque la verdad ella merece pena de muerte, a pesar de que ya esté muerta, Ja.
Oh, ¿No les conte? Muy bien aquí viene el desahogo mental de Mikeyla Castillo , listen this you guys.
Isabella Marrero, una señora culta, con un cuerpo envidiable para millones de mujeres, Colombiana bien parada y con un acento Paisa muy lindo según papá, era hermosa mi madre, tenía carisma y siempre con una sonrisa me recibía al llegar del colegio. Nunca estaba metida en problemas, es más, nunca le interesó saber como mismo mi padre trabajaba en eso del narcotráfico, y jamás le dio ganas de ser la reina del cartel como siempre papá lo había soñado si a él le llegaba a pasar algo que era más probable ya que el de los problemas era el, o eso era lo que creíamos.
>> todas las mañanas ella me despedía con una sonrisa tan magnifica que pareciera que todo estuviera bien, como si no tuviera ningún tipo de problemas, y así fue la mañana de su muerte...
Flashback
Bajo las escaleras con una coleta y restregándome los ojos del sueño, tener 10 era algo aburrido, quería tener 5 años de nuevo porque tenía clases más tarde.
–Buen día Mamá–digo sonriendo y ella me devuelve la sonrisa.
–¡Mike hija!–dice ella y me da mi desayuno.
Nos ponemos a conversar un rato y luego lo termino, ya para despedirme me acerco.
–Chao–le digo y le doy un abrazo con un beso, veo que el abrazo dura más tiempo de lo normal y escucho el suspiro de Isabella.
–Te amo niña, entiéndelo, mucho–habla y me da un beso en la frente.
–Yo también te amo mami, cuidate–respondo algo extrañada pero igual no me molestaba decirle lo que sentía, porque eso era justamente lo que me hacía sentir ella, amor.
Ese día de regreso a casa encontré a mama en la bañera muerta, claro que ya había visto demasiada gente de esa forma, por eso pude manejar la situación y vi que se había suicidado, con unas pastillas muy fuertes para la contextura de ella. No entendía muy bien el porque y con lágrimas en los ojos, desesperación y muchas cosas más leí la famosa carta que dejan todos las víctimas del suicidio.
Para mi familia,
Dejo esta carta para que sepan la razón del porque tome esta decisión tan drástica, pero quiero que sepan que llevan semanas amenazandome un grupo de bandas enemigas de la familia, decidieron ir por mi y acecharme, me dijeron que si no me mataba o mataba a William, iban a hacerles daño a ustedes mis hijos, yo jamás me perdonaría matar a mi esposo, y se que ustedes tampoco, así que mejor decidí irme por el camino fácil. Se que no les faltará nada, tendrán todas las comodidades, y que van a salir adelante porque así lo quiero yo, quiero que sean personas que den mucho de que hablar, que construyan su empresa o así sean que sigan con el negocio de William, no importa, pero esfuércense por ser alguien en la vida y no defrauden a esta chica, que los estará mirando desde allá arriba, los amo demasiado, a ustedes y a su papá. Gracias por todo.
Psd: William hazle la vida imposible, mátalos, o no mejor aún, hazlos sufrir mata a cada uno de ellos pero de una forma diferente. Te doy ese permiso mi amor.
Con todo el cariño del mundo.
Isabella Marrero.
Fin del flashback.
Mamá no dejaba que papá matara gente, por eso el lo hacía a escondidas. Era muy cómico cuando se enteraba, pero William es una persona buena, el mata a todo el que hace daño. Por eso mismo esa banda está muerta la mitad de ella y no quisiera nombrar como fueron muriendo.
Yo no conozco la nueva familia de "Los tigres" si así se llaman los condenados. Muy gracioso el nombre ese parce. Pero si la llegara a conocer, los cortaría en pedacitos y mandara los restos a cada parte de la familia, para que vean que con un Castillo no se meten.
Mi mama era el amor de mi vida, esa señora hacía la comida más buena de este mundo, que usted ni se imagina, y me la hicieron matar, yo algún día matare a alguien de esa familia lo sé y los haré sufrir. Porque yo sé que ellos no tienen que ver, que ya han pasado casi diez o ocho años, pero el rencor es algo que nunca se quita si no te desquitas. Yo tengo como hacerlo, así que pereza no me da ni un poco.
–¿Llorando Mike?–pregunta Papá entrando a mi dormitorio.
–Recuerdos papá, malditos recuerdos.
–Deje la tontera mija, usted enfóquese en completar su vida y terminar su carrera, juiciosa tal y como su mamá dijo–habla sonriendo.
El sabía que era por eso, el tema de mamá que me lo toquen a mi era súper fuerte. Nadie en el colegio sabían que mi mama estaba muerta, solo Nadia y Lorgio. Ni el mismo Alan sabía, porque no me gusta hablar de mi vida personal.
–Juiciosa entonces–digo sonriendo y suspirando.
Me da un beso en la frente y se va, me arrecuesto y miro el techo.
Donde sea que estés mami, te extraño.
***
Es el periodo chicos eso nos pone así, hoy les traigo la historia de la mama de Mike, ¿Triste verdad? Por eso, eso del bajo mundo no es de mi agrado. Pero escribirlo si jaja.
Buenas noches gente🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
NARCOTRAFICANTE.
ActionLas cosas cambian de un momento a otro. -Sorpresa amor-sonríe el con cinismo.