"Es difícil contener la emoción que tiene un hombre preparado al saber que será padre. No cualquiera puede hacerse cargo de un bebé, que es un milagro y una bendición el tener uno. Y más cuando lo tienes con la mujer que más amas en el mundo. Tú esposa." Pensaba Thomas mientras estaba en la sala de parto junto con su esposa...
"Actualidad"
La casa siempre había sido silenciosa, pero hacia unos meses que lo había sido aún más. Las cortinas estaban corridas haciendo el interior oscuro y helado.
En la sala un hombre de aproximadamente 30 años con el cabello castaño alborotado descuidado y vestido con una bata de baño como pijama miraba en una repisa una serie de Marcos fotográficos; cinco para ser exactos el primer marco era de madera pintado con barniz rojo y tenía una forma de corazón en este la imagen de una mujer hermosa con el cabello rizado y una linda sonrisa posaba para la foto.
"Eras tan hermosa" pensó Thomas.
- recuerdo la primera vez que nos conocimos ese día tonto en el que estaba en el café y yo te encontré por primera vez, con tu sonrisa hermosa, tus lindos ojos y tus rizos pelirrojos -.Thomas hablaba solo con la imagen.- ¿lo recuerdas? Thomas sonrió.- Claro que lo recuerdas tu nunca olvidabas nada. recuerdo que estaba sentado Platicando con una mujer...
-
YOU ARE READING
Thomas. - Incompleto
HorrorEste texto cuenta la historia de nuestro protagonista Thomas. Esta es una de varias historias que se escribirán antes de que salga la historia de El.