El chico de cristal

15 1 0
                                    

El era un chico cualquiera, le gustaba leer, podrías encontrarlo donde fuera, siempre solitario con libro en las manos pero en el fondo sentía un vacío; un agujero en donde antes había corazón, siempre frío, cortante, siempre distante, era demasiado realista pero siempre jugaba con la realidad, a pesar de que perdió su mayor compañía sus padres no pudo quedarse atrás. Un día como siempre se quedó en la biblioteca; vio una chica era realmente hermosa tenía el pelo largo y color castaño, ondulado y con anteojos echos para ella, se veía hermosa sonrojado volteó al estantes donde dejó los libro que tomó la otra vez en su mente se repetía.

*Porque razón se fijará en mi, si soy una persona cualquiera con pensamientos comunes...*

+ Hola, oye me ¿puedes decir dónde puedo encontrar el libro de artes?.

-- En...en..  En la sección A-19
*Ella me hablo, ella me habló porque a mi, tonto que debo decir que..... que diré ¡aaaagh!*

+ ¿Me puedes llevar? 

-- Si claro....

El y la chica fueron a la sección A-19.

Al parecer la chica era súper divertida, alegre, muy pero muy linda le gustaba el arte, pero... el, tenía miedo de abrir su corazón; una vez conoció a un supuesto chico su "amigo" ellos se llevaba bien casi todos lo hacían juntos como hermanos desde la primaria, nadie los separaba; todo tiene un porque, pero eso es demasiado asta para un niño ¿no?.

-- ¡Eh! ¿que quieres que haga?.
- Hacerle una broma a la maestra.

-- ¿Y si nos descubren?

- Yo estaré contigo.

Después de ese día.... no volvía a confiar en alguien.

-- ¡¿Adónde vas?!. 

- Lo siento te quedas sólo.

-- ¡¿Porque?!.

- Te quedas solo lo siento.

-- ¿Qué hice mal?.

+ Emmm hola ¿sigues aquí?

-- Si perdona, estaba divagando.

+ Jejejeje... no te preocupes-suelta una ligera sonrisa.

*Pero.... porque ella quieres que yo la lleve*

+ Eh!, mira ese es el título, lo encontré, muchas gracias.

-- Si... de nada... fue un gusto conocerte.

+ Igualmente- suelta una pequeña sonrisa.

--...  -se sonroja, pone un libro en la cara para que ella no vea que se puso rojo.

Ella se despide de él.

*Ella no querrá a alguien como. Yo en su vida*.

*El no querrá a alguien como yo en su vida*.

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuentos para refeccionarWhere stories live. Discover now