Mayores:
Suga: Min Yoongi con el pelo azul, 16 años de edad, Enojon y callado. Pero tiene hermosos sentimientos hacia Jimin. Color favorito el negro, vive solo en una casa de sus padres ya muertos. Le va muy bien en la escuela. Bailarin y tocar el piano es su Hobby. Rapero.
j-hope: Jung Hoseok Con el pelo naranjo, 16 años de edad, alegre y con buen sentido del humor. Se enamora de Kai el profesor de musica. Color favorito el blanco, vive solo. Exelente bailarin con Yoongi y Tae. RaperoV: Taehyung Cabello medio anaranjado muy clarito, 16 años de edad, Muy alegre y siempre sonriente, Hermano mayor de Jimin, Vive solo con su pequeño hermano.Se enamora de Jungkook, Esta en la clase 15 con Yoongi y Hoseok. Cantante.
Rap monster: Namjoon cabello rosa, 16 años de edad, Simpatico y alegre. Rapero con Yoongi, Se enamora del SeokJin Clase 15, Vive solo en un departamento. El mejor de la clase.
Jin:SeokJin Cabello castaño claro, 17 años de edad, Diva y fabulosa. Deseado por todas y todos los chicos de su escuela, Se enamora del menor. Su mundo es rosalandia. Vive solo con su ratita kiki. Cantante y bailarin.
Jong-in:cabello castaño oscuro, 23 años de edad. Profesor de música. Alegre y divertido. Vive solo, Se enamora de Hoseok. Cantante y bailarin solo para Hoseok.Menores:
Kook: Jungkook cabello café oscuro, 13 años de edad, Muy alegre y siempre sube el animo. Mejor amigo de Jimin, Se enamora de Taehyung. Clase 10, vive con su abuela. Cantante acapela y bailarin.
Jimin: Jimin cabello rubio, 13 años de edad, alegre y respetuoso. Mejor amigo de Jungkook, Se enamora de Yoongi, clase 10. Estupendo bailarin y cantante. Hermano de Taehyung.
YOU ARE READING
Amor sin limites °Yoonmin°(NUEVA)
De TodoAdvertencia! Esta es una historia con genero Homosexual o yaoi, Namjin vkook Yoonmin Pedofilia