parte IX

356 29 0
                                    

La mañana llegó,al estirar mi mano no encontré a Nathan.

Será bueno bajar??

Me puse de pie y abrí la puerta de la habitación con cuidado de no hacer ruido. Camine por el pasillo y mire el reloj que estaba en la pared. 8:26,sí mal no recuerdo los padres de Vaniá la van a dejar u de ahí se van a sus empleos,eso quieres decir que no hay nadie en casa,menos mal. Seguí caminando hasta llegar a las escaleras,las cuales bajé con la mirada en todos lados buscando a Nathan.

Cuando bajé por completo lo vi metido en la cocina,el me miro al notar mi presencia.-buenos días.-saludo con una sonrisa.-tú ropa está en el sofá,anoche la lave.-

-gracias... Buenos días.-saludé tomando mi ropa,entre al baño de la plata baja y me cambie.

-el desayuno está listo.-hablo Nathan cuando salí.

Me senté a desayunar,la verdad no sabía que decir,se va mañana.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Bajamos de su moto y caminamos a la entrada.

-entonces... Irás sólo a Alemania??-

-no,iremos algunos otros.-

-entiendo...-abrí la puerta sintiendóme algo incómodo.

-me voy,debo hacer mis maletas.-

-ha... De acuerdo.-

-cuando vuelva vender a verte.-lo único que pude hacer fue responder con la cabeza. Sentí a Nathan tras de mi,voltié pero el en cambio me empujó hacia adentro,cerro la puerta y cuando intentó ábrazarmé caímos al suelo.

-Nathan...-tomo mi barbillá y levanto mi rostro,sus labios se juntaron con los míos y de inmediato introdujo su lengua,aquel beso era desesperado pero tenía un toque de ternura.-estas bien??-pregunté cuando se aparato de mi.

-lo estoy...-se puso de pie y me ayudó a levantarme,me abrazo con ternura para después susurrár.-... Espérame sí.-se alejo de mi y acarició mi cabeza,abrió la puerta y salió de casa.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

La mañana llegó,y con ella un mensaje de Frank diciéndome que Nathan había partido en la madrugada. Que relación tienen esos dos??


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Los días pasaban y en mi mente siempre estaba Nathan,cada día me hacia la misma pregunta,se encontrará bien??

-cariño estas bien??-

-sí... Estoy bien Vaniá.-no tomo en cuanta el lugar y las personas!?

-seguro??-

-sí.-mire al frente y seguí caminando,sentí su mano sobre la mía pero por instinto la solté.-ah... Yo...-

-seguro estas bien!?-

-sí,sólo,no me siento bien.-

-ya veo.-tomo mi brazo y nos sentamos en una banca cercana.-sí quieres decirme algo puedes hacerlo.-por qué sigo al lado de Vaniá?? Qué caso tiene segu... Debería pensar en ella y no en su hermano.

-debo irme a casa.-me puse de pie y besé su mejillá.-te veo otro día.-

-Evan.-corrí,corrí lo más rápido que pude... Quiero aclarar mi mente.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

-entonces quieres ir!?-

-una fiesta he??-eso puede ayudar.-de acuerdo vamos.-

-genial!! Pasó por ti más tarde.-me colgó,bajé de la cama y camine al armario,tomé la ropa y me metí al baño.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

-será una fiesta genial!!!-

-es una fiesta de la escuela cierto??-

-así es.-demonios no escuche nada de esto.

Llegamos al lugar de la fiesta y ambos entramos,el ambiente era bueno,la musica resonabá en todo el lugar y las luces ilumínaban la pista. Me desagrado ver un cartel al pie de las escaleras con aquello escrito.
Cuartos ^_~ especiales.

Frank al escuchar su musica electrónica favorita corrió a la pista. Yo en cambio me senté en un sillón y bebí un poco de alcohol.

-Evan.-levanté la mirada y me tope con Vaniá.-me asusté cuando te fuiste corriendo.-

-perdón.-ella me tomo de la mano y me obligó a ponerme de pie,comenzó a caminar hasta llegar a las escaleras.-espera... A donde vamos??-

-quiero hablar contigo pero aquí no se escucha bien la voz.-suspiré pesadamenté y subimos las escaleras,en está planta la física era demasiado baja. Caminamos por el pasillo y mi cara se torno roja,habían muchas puertas y tenían letreros que decían "ocupado" o "vacío",pero ese no era el motivo,mientras caminabamós de ambos lados se escuchabán gemidós. Entramos a una habitación y Vaniá cerró la puerta.

-de que quieres...-me aventó a la cama y se subió a mi.-Vaniá!!!-

-quiero hacer esto contigo.-

-... Vaniá no...-

-me quieres?? Sí me quieres quiero hacerlo. Dime que me amas.-comenzó a bésarmé y de a poco se quitó la ropa.

Tal vez,sí compruebó mis sentimientos pueda ser todo como antes.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

La cabeza me dolía,el cuerpo se sentía cansado y las lágrimas caían de mi rostro.

Me levanté de la cama y me vestí,cubrí bien a Vaniá y la miré unos momentos.

-Evan!!! Nathan est...-al escucha la voz de Frank y la puerta abrirse sólo apreté las sábanas con fuerza.-Evan... Qué pasó??-

-quiero irme.-

-pero Vaniá...-

-ahora!!!-

-de acuerdo vámonos.-


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Entramos a mi habitación y me acosté en la cama sin encender la luz.

-estas bien??-pregunto y negé.-necesitas algo??-nuevamente negé.-bien,creo que debo irme,sí necesitas algo llámame,vender en seguida.-escuche que la puerta de mi habitación se abrió y cerró,segundos después pasó lo mismo con la puerta principal. Agradecí que mis padres estuvieran en casa de mis tíos.


쇼ㅇ쇼
쇼ㅇㅇ쇼
쇼ㅇ쇼

Mi celular sonó haciéndome despertar,mire la hora y eran las tres de la mañana.

-bueno??-

-Evan!!!-

-Nathan!?-

>>>>>

Entre Cuñados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora