Narración normal.
En un cierto gremio bastante escandaloso a decir verdad, se encontraba un grupo de magos caracterizados como el equipo más fuerte de todo fiore ya que son duda en cada pelea siempre salían victoriosos.
En esta temporada tan llena de paz, en donde familiares se reunían para celebrar la Navidad que por cierto una a ser ya la 3 Navidad que pasa con dicho gremio.
Así es, la Maga de espíritus celestiales se encontraba entusiasmada por pasar otra Navidad con sus compañeros llenos de alegría.
Por otra parte un pelirosa se encontraba bastante tenso, preocupado... sobre todo nervioso.
¿Que será lo que está tramando?- ¡Natsu! -Hablo animadamente la rubia.
- ¿Q-que sucede Luce? -Contesto demasiado nervioso, como si la Maga lo pudiera en ese estado.
- ¿Me acompañas a comprar regalos? -Sonrió.
- C-claro luce.
Y así se dirigieron a una nueva plaza lejos del gremio, comenzaron a caminar por aquella plaza, entraban a una tienda y salían con bolsas.
La mayoría de las bolsas era ropa nueva para Lucy, regalos y cosas para su casa. Después a organizaría con las chicas para comprar cosas para el gremio.
- Luce..
- ¿Si natsu? -Volteo a verlo, la Maga feliz con una enorme sonrisa provocando a Natsu mas nerviosismo.
- ¿Cual sería tu regalo ideal? -Desvío la mirada rápidamente o seguramente se desmayaría ahí mismo.
- No lose... nunca pido algo en estas fechas me gusta mas dar que recibir y ¿a ti?
- No nada... -Eso confundió a la Maga.
Después de una tarde tan agotadora, Natsu acompañó a Lucy a su casa ya que tenían demasiadas bolsas y no quería correr el riesgo que algo le pasará a Lucy. Luego se marchó por que Ella se lo pidió ya que comenzaría a envolver regalos.
Narra Lucy.
Toda la semana llevo buscando el regalo perfecto para Natsu, realmente me es difícil por que nunca eh escuchado a Natsu pedir algo o que diga "Necesito eso, ocupó eso, me gustaría eso"
- ¿Que tenías Natsu?
Miro mi novela con nostalgia.. hace semanas que no eh vuelto a escribir y no por que no estoy inspirada de hecho estoy más que inspirada, pero, estoy guardando mis ideas para una ocasión especial.
- Espero y te guste Natsu -Sonrió al ver la caja lista.
<Al día siguiente>
Me levanté feliz, me fui al baño a tomar una ducha rápida y me pongo unos pantalones con botas, una blusa caliente y una sudadera. Me deje el cabello suelto peinado.
Tome mis llaves y un bolso, camine al gremio con calma aún que estaba haciendo demasiado frío me quería relajar antes de llegar al enorme caos que habría en el gremio. Al entrar miro a gente de un lado a otro con bastante prisa, me voy directamente Mira.
- Mira, ¿Sabes a que hora iremos a comprar los arreglos? -Pregunté mientras tomaba un café que me había pasado mira al entrar.
- Oh, hablando de eso Lucy, yo no podré ir pero como en este año los demás gremios vienen aquí... Sabertooh se encargaría de los adornos así que irás tu, Erza, Levy, Yukino, Sting y Rogue. -Sonrió
- Está bien Mira, ¿Haz visto a Natsu? -Pregunté mientras miraba a todos lados.
- Vino muy temprano y se fue a una misión, llegará hoy en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Fairy Tail.
Fanfiction¡Hola! Prácticamente son novelas cortas de parejas, publicaré lo que yo este escribiendo y si gustan puedo escribir algo que ustedes me pidan. espero y les guste muchísimo.❤