Personajes Principales:

823 18 0
                                    

Benjamín Arce [16 años]:
Es idéntico a su padre,pero solo en rostro,es rebelde y defende lo que quiere como su madre.
Con su hermana más chiquita,Agustina,se lleva bien,el problema es Mía,Pelean todo el día,pero igual ella sabe que en el fondo muy en el fondo el la ama, después de todo es su hermana ¿No?
Tiene una pasión por la música,la ama con todo su ser.
En el colegio de Francia tenía muchos amigos,pero al volver Argentina eso le costará,por lo cual tendrá que pasar tiempo con su hermana y sus primos.

Mia Arce [14 Años]:
Tiene todos los genes de su padre,es rubia,ojos celeste,leal,cariñosa y honesta.
Su mejor amiga es su prima,Jazmín.
En Francia tenia un novio en secreto llamado Simón,pero cuando se mudaron de país lo tuvo que dejar.Al llegar a Argentina queda totalmente enamorada de alguien.
Le gusta cantar y sabe bailar.
Su hermana menor de 8 años es su mayor alegría,su hermano mayor...pues,a él no lo aguanta,pero igual lo quiere.

Jazmin Mejía [16 años]:
Es dulce con sus primos,es casi una segunda  madre para ellos
Es castaña,ojos café.
Hace canto y actuación desde los 5 años.
Hermanos no tiene pero le encantaría.
Su prima Agustina,su mejor amiga,le confiesa todo.
Esta enamorada de Franco,su compañero de Teatro,Desde los 8 años.

Andrés Stieben [15 años]:
Hijo de Abril y Santiago.
Es castaño con ojos café.
Sabe bailar y le gustaría aprender canto,pero no sé anima a decírselo a su padre.

Bueno,Estos serán los personajes principales,
Espero que les guste esta nueva historia <3

Chiquititas:Una nueva historia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora