Parte 1 EL INICIO

66 2 0
                                    


Y ahí me encontraba yo tirado en ese maldito lugar, sin familiares ni amigos, ese maldito bulevar de los mil demonios, ni yo mismo sabia por que termine en ese maldito lugar y créeme quiero salir de este lugar.

En estos momento de mayor impacto en mi corta vida , si que fue demasiada corta, yo con 17 años estoy a punto de llegar a mi callejón sin salida, pero antes que nada te tengo que contar mi corta historia de mi vida espero y te pueda servir o cambiar tu forma de ver las cosas.

Nací un 15 de diciembre en la ciudad de culiacan sinaloa, mi madre se llamaba iris como la diosa del antiguo Egipto  y mi padre ni siquiera puedo recordar su maldito nombre, el muy imbecil habia dejado a mi madre embarazada cuando eran muy jóvenes los dos, y yo que termine siendo una maldita carga para el  por eso creo que el  nos abandono a mi y a mi madre. 

no tengo muchos recuerdos de esos tiempos  solo se que por un tiempo entre mis 3 a 4 años mi madre cayo en una horrible depresión por culpa de mi padre al cual hasta esa fecha no lo había visto nunca, recuerdo a mi madre, todos los días  tomaba como si no hubiese un mañana yo aun con esa edad no entendía porque pasaba por eso, aunque mi madre nunca se quedaba con las ganas de reprocharme cosas todo el tiempo, cosas... su malditas palabras me dolían mucho aun yo sin en entender ninguna cosa. como siempre la vida no es totalmente justa en ninguna forma, pero por lo menos me gustaria haber sabido lo que fue tener un buen padre o por lo menos conocerlo su silueta nunca la vi, apenas escuchaba su vos pero siempre solamente dos minutos que era lo que solo tenia ese tiempo para mi, por lo que me comentaba mi madre el era una persona muy imponent media casi dos metros de tez blanca y con un pelo tan largo que hasta yo batallaria para peinar tan inmenso pelo,muy diferente a mi madre una mujer  de estatura demasiado baja, con un pelo tan corto lo unico que los dos compartian era su forma de imponerse ante las demas personas.

Esos fueron mis padres nada del otro mundo nunca convivi mucho con mi madre ya que ella sentia un gran odio hacia mi ya que yo fui el causante de su desfortunio y si hasta yo mismo tuviera el mismo odio hacia mis hijos si mi esposa me llegara a dejar, mi esposa... espo.. creo que nunca sabre lo que sera tener esposa, intente que durara con una chica que alguna vez conosi, se llamaba melanie era la chica mas hermosa que pude haber encontrado....

continuara la historia esto es un intento de prologo ahorita por los tiempos de mi estudio no puedo continuar escribiendo


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL BULEVAR DE LOS SUEÑOSWhere stories live. Discover now