En el Sueño
Trate de entrar lo mas rápido posible a aquella casa, y a al estar adentro me detengo porque tengo en frente a la persona mas especial de mi vida tae, como puede ser eso posible si el desaparecio de mi vida.
El estaba en un rincón de la sala abrazado a un pequeño peluche, y con la cabeza agachado con una mirada perdida.
Me acerque a el a paso lento y cuando ya estuve cerca de el acerque mi mano a su cabello para llamar su atención pero justo al hacerlo el ni se movio, asi que empuje su hombro un poco mas fuerte pero ni siquiera podía tocarlo, que es lo que pasa...
Desperte asustada y con mucho sudor en mi rostro toda mi habitación estaba aun a oscuras prendi la luz y dirijo mi mirada a el reloj sobre mi mesita de noche—4:00----es la misma hora en la que tae desaparecio como es posible todo esto.
Al amanecer me cambie y lave los dientes hoy era sábado haci que decidi ir a dar una vuelta con mi perro soonshim es el perro que encontramos con tae, hay tae como te extraño cuando regresaras.
Dimos una vuelta y regresamos a casa ya que mi tia llegaría pronto a llevarme comida, a veces creo que los animales están mas alimentados que yo.
Llegue a casa deje a soonshim en su casita y entre a casa mi tia ya estaba ahí.
Tia: En donde estabas
Tu: Sali un rato a dar un paseo
Tia: Quien te dio permiso
Tu: Nadie puedo cuidarme sola además no están mis padres a quien quieres que pida permiso
Tia: Pues a mi niña tonta
Tu: Y eso porque no es mi mama Y además porque debo darle explicaciones de lo que hago
Tia: A mi no me hablas asi
Me dio un golpe en la mejilla cerca de mi labio, sentí un horrible dolor y un sabor a metal en mi boca lleve mi mano hacia mis labios y estaba sangrando.
Tia: Estas muy rebelde creo que como castigo te encerrare
Tu: No no lo agas—llorando
Tia: Haci aprenderás a respetarme
Salio de la casa y puso llave y un candado yo miraba desde la ventana.Yo lloraba y suplicara para que me dejara salir pero ella ni voltio a ver y cuando me miro dio una sonrisa sínica. Me dejo una pequeña bolsa de comida en la mesa y se fue arrancando su auto.
Me quede en el suelo de rodillas como podía haber una bruja como ella no entendia. Le lance un poco de comida a soonshim por la ventana y me fui hacia el cuarto secreto. Casi me olvidaba de el y tenia que descrubir algo mas sobre mis padres.
Baje las escaleras y llegue a aquel lugar mientras aun salían lagrimas de mis ojos ya que tenia mucha hambre pero se lo di casi todo a soonshim ya que el tampoco ha comido por días.
Al seguir buscando encontré algo y oh sorpresa era un pequeño refrigerador, gracias papas por tener un escondite aquí. Al parecer papa se quedaba a dormir aquí haci que mama le preparaba varios sanduches y comida que se pudiera guardar ahí.
Saque dos y subi corriendo para dárselo a soonshim debe estar con mucha hambre al igual que yo. Se lo tire y el comio gustoso luego comi yo ya que aun sobraba mucho pero tenia que guardar para cuando a mi tia se le ocurra volverme a encerrar.
Al parecer ya era de noche y como en esa habitación no hay ventanas no se puede ver el cielo. Vi la hora era tarde, asi que me acurruque en un sillón y me quede dormida.
Desperte y estaba de nuevo en aquel lugar fuera de esa casa. Vi a una mujer de avanzada edad fuera de casa
X: Tae donde estas
Tae: Aquí
X: Te dije que no fueras muy lejos no me gusta que te desaparezcas
Tae: Hay abuela no me pasara nada
Abuela.t: Pero es muy peligroso
Tae: Abuela te dije que no te preocuparas nada me pasara—la abraza
At: Si te llega a pasar algo ya no lo soportaria
Tae: Esta bien abuela tranquila—le dio un beso en la frente a su abuela
Estaba muy feliz por tae ya que el si podía ser feliz y si el lo es yo también lo sere. Al parecer a tae no le fue tan mal en la vida, tenia una abuela que lo amaba.
At: Oye tae y ya recuerdas algo
Tae: No abuela todavía no, no recuerdo absolutamente nada
At: Si recuerdas algo me lo dices enseguida
Paso el tiempo y yo seguía soñando a la misma hora a tae pero ahora lo que veía solo en una banca en la cual se sentaba bajo la sombra de un árbol muy frondoso y con ramas largas que daba un aspecto acogedor al lugar. El se la pasaba leyendo o solo pensando.
Paso los días, mis sueños eran cada vez menos, al pasar los años lo veía , el había crecido mucho se hizo más alto. El no podía verme, llego un tiempo en el que los sueños desaparecieron completamente yo ya había crecido mucho y al parecer el también, pero ya no lo logre ver nunca mas al parecer el se olvido de mi, no cumplio su promesa, me olvido. Yo ya entre en la adolecencia asi que me concentrare en mis estudios y esperar cumplir la mayoría de edad para ir a buscar a mis padres.
Tae ojala te valla bien en tu vida se feliz, encuentra a una chica buena con la cual puedas compartir todo tu cariño y tu dulzura, te dejare ir, ahora sere yo la que trate de alejarte de mis pensamientos aunque quizás nunca pueda romper nuestra promesa quizás nunca pueda olvidarte....
>>Sere feliz, si tu lo eres<<
-------------------------------------------------
Hola pequeños que tal estan? Ojala que bien, con todo el corazon espero que les haya gustado Estrellita??⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanfictionᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...