Prólogo

154 29 16
                                    

¡Holaaa! Si, es una nueva fic ❤️
Tenía esta idea por ya varios meses y no aguantaba más sin publicarla.

Perdí la inspiración con mi otra fic "It must be love" y estoy pensando en borrarla, porque sinceramente no sé si algún día la seguiré.

Tengo muchas ganas de ver a dónde llega esta nueva fic y espero que se queden conmigo para leerla.

Sigo siendo nueva con todo esto de escribir y eso, así que les pido me perdonen si no sé narrar algunas cosas o tengo faltas de ortografía y todo eso.

Espero que les guste, por favor díganme que les parece.

----

Inefable: Que no se puede explicar con palabras.
"Lo nuestro era inefable, él lo era y así lo amé."

Tomando un sorbo del vaso de whiskey que pedí en la barra, me encontraba sentado en un taburete dentro de un bar gay, viendo a gente restregarse, bailando sudorosamente y besándose apasionadamente.

Probablemente terminarían con una resaca al día siguiente, pero eso no parecía importarles en ese momento.

Sacudí la cabeza y volví a mi trago, dándole otro sorbo.

-¿Activo o pasivo?- Preguntó una voz ronca detrás de mi.

Sonreí y voltee para ver al extraño que me había hablado.

Descaradamente lo miré de pies a cabeza, traía una playera sin mangas, pantalones negros y unos vans. Después observé su rostro, tenía una perforación en la nariz, el cabello arriba de los hombros, ojos cafés y una sonrisa seductora.

-Soy activo, pero por ti me vuelvo pasivo- Le dije aún con la sonrisa en mi rostro.

-Vic- Dijo el extraño.

-Kellin- Le respondí.

Se acercó lentamente a mi, dejando muy poco espacio entre nosotros y con una sonrisa dijo -Un placer conocerte- Antes de plantar un beso en mis labios.

----

Ahh, díganme que les parece.

En verdad espero que si les guste, estoy emocionada con esta historia 💕

Por cieeeerto, si alguien gusta hacer una portada para esta historia se los agradecería, intente hacer una pero en realidad apesto con eso 😂, si no pues me quedo con la que tengo, aunque siento que es muy meh jaja.

¡Nos leemos pronto!

-M 💜

Inefable || Kellic (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora