Abuso Escolar

11 1 0
                                    

[10 de Marzo de 2018]
Hola soy alfred, sinceramente nuna eh escrito en un diario, siempre me parecio algo estupido ya que al escribirlo en un libro estas permitiendo que cualquiera lo pueda leer si logra robartelo, pero bueno yo soy  un chico cualquiera que va a la secundaria un sitio bonito para algunos y otro horrible para mi.

[12 de Marzo de 2018]
Hoy como seguramente los demas dias, me han golpeado y humillado enfrente de toda la clase.
Al rededor de la 8:00 AM al comienzo de la primera clase me bajaron los pantalones enfrente de toda la clase, lo peor...
No solo los pantalones.
Luego al salir de la escuela a las 12:45 especificamente, me golpearon de a 5.
Si, los abusadores son 5, Romeo, Simon, Marley, Ivan y Federico.

[2 de Mayo de 2018]
Wow, hace bastante tiempo no uso este diario, en fin, en estos 2 meses me han vuelto a golpear y humillar pero ya no quiero más, me eh inscripto en un gimnacio de boxeo.

[4 de Mayo de 2018]
Hoy me he sentido muy bien!!
Ya que al fin eh golpeado a mi abusador, en especifico a Romeo, el problema aqui es que me exedi lo eh golpeado tanto que no reacciona, no se que hacer lo eh traido a mi casa y sigue inconciente, espero no este muerto.

[5 de Mayo de 2018]
PUTA MADRE!!! hoy al despertarme fui a ver si estaba bien, y-y-y m-murio...
No se que hacer, no se que hacer, NO SE!! Maldita sea porque lo tube que golpear, porque??!!

[7 de Mayo de 2018]
Hoy 2 policias fueron a la escuela para investigar la desaparicion de Romeo.
Preguntaron a todos incluyendome y les dije que la ultima ves que lo vi estaba esperando un colectivo en la parada.
Que por cierto fue alli donde lo golpee

[12 de mayo de 2018]
Es al fin sabado y en toda esta semana eh estado nervioso, pero sinceramente ya no siento el dolor y la desesperacion de el viernes (día en el que lo golpee).
Por el contrario, siento satisfaccion por alguna extraña razon, espero no volverme un psicopata.

[21 de Mayo de 2018]
No lo e soportado más..
Hoy al salir de la escuela los cuatro me empezaron a golpear y golpear, para su sorpresa yo tenia una glock, salieron corriendo, pero los atrape, a Simon le rebente las pelotas como el hacia conmigo, pero literalmente, a Marley 2 balazos en el estomago, era su lugar favorito para golpear, a Ivan le dispare en su hombro hasta que quede colgado, el siempre me lo retorcia y en cuanto a Federico le eh guardado lo mejor para mi y pero para el, un disparo en cada extremidad y uno en la nuca.

[??????]
Parece que me han encerrado en un lugar muy pero muy blanco y acolchonado con los brasos atados, ya tengo ganas de salir y matar a esa PUTA enfermera que me maltrata, ademas de...
MATAR A TODOS LOS QUE QUIERAN JODERME JAJAJAJAJA.


MATAR A TODOS LOS QUE QUIERAN JODERME JAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abuso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora