Primer encuentro, 1990
—¿Por qué no hablas?
Los rayos del sol acariciaban el rostro de Yoongi. La pregunta quedó en el aire y en medio de aquel silencio la mirada cristalizada de Yoongi atravesó a Namjoon. Como una lluvia fría que cae de la nada durante un atardecer, Namjoon se sintio abrumado cuando vio la mano de yoongi dirigirse con rapidez a su cara.
El seco «Clap» de una cachetada paralizó a Namjoon. La mitad de su rostro comenzó a arder. Namjoon se sobó la mejilla pero no se sintió molesto, le sonrió brindándole confianza, pero una vez más, Yoongi tomo esa confianza y la arrojó al cesto de basura.
—Lo siento... —Yoongi pareció sinceramente preocupado pero luego su expresión combio —. Déjame en paz o te dejare la otra mitad de tu patético rostro morada. —Yoongi volvió su mirada a su cuaderno.
—Och... —Yoongi se no despegó su mirada del cuaderno. Escuchaba las risas de los demás afuera, la maestra tomaba café junto con otra maestra mientras echaban el chisme—. ¿Por qué eres así?
—¿Por qué me sigues hablando?
—Pense que... Nesecitabas hablar con alguien.
—Vete al diablo.
Namjoon jamás había visto a alguien como él. Siempre se había escuchado rumores sobre el fantasma del aula A-10, es decir de Yoongi, a quien habían apodado como "El fantasma" por su apariencia sombría y palida. Yoongi apenas pronunciaba palabra y eso llamo poderosamente la atención de Namjoon quien amaba hablar e intercambiar ideas.
—Me quedaré contigo entonces.
***
La maestra entro al salón con su taza de café antes de que la campana tocará, al entrar se percato de dos estudiantes, miro con extrañes la escena que se estaba dando en el aula: Yoongi tenía compañía.
—¿Chicos, que hacen aquí? —Namjoon dió un respingón pero Yoongi ni se inmutó, solo volvió a dirigir su vista a la ventana.
—¿Que hacen aquí? No pueden estar en el aula.
—Fue mi culpa, yo lo obligue a quedarse —Dijo Namjoon, a lo que Yoongi replicó con molestia:
—No, fue mi culpa.
La maestra veía como los niños se echaba la culpa para salvar al otro y la pobre maestra no hizo más que reírse.
—No están en problemas —Ella sonrió —Pero la próxima vez no quiero que se queden aquí ¿Escucharon?
Namjoon fue el único en decir si, a lo que el dió un pequeño codazo a Yoongi y se vio obligado a soltar otro si más bajito.
Y así todos los días en adelante Namjoon sacaba del salón a Yoongi para que se relacionara con los otros niños, aunque siempre terminarán bajo de algún árbol ellos dos solo jugando juegos de cartas.
♡
Yoongi y Namjoon me hacen recordar a pardo y polar andnslsns son muy lindos ㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
Close | namgi
Fanfiction"De pequeños tuvieron la casualidad de conocerse, para de adultos olvidarse"