INTRODUCCION
Este es un pequeño One shot escrito con muchísimo cariño para todos los fans de "Captain Tsubasa" y para todo aquel que aún sin ser fans de este anime se anima leer esta bella historia de amor y digo bella porque para mí en particular la pareja Tsubasa – Sanae son el ejemplo viviente en el anime de que el amor si es verdadero sobrevive cualquier cosa incluso la distancia.
Esta historia de amor no es una historia enmarcada en la línea de tiempo del anime, es una historia alterna, en donde yo hago uso de algunos sucesos que pasaron en el anime y manga pero muy a mi estilo así mismo las personalidades de los personajes procuro mantenerlas en lo posible en mi historia.
Esta es la historia de una declaración de amor a través de cartas, debido a la timidez de un par de jóvenes que son amigos desde la niñez y que se separan en su adolescencia por ir en busca de sus sueños pero ni la distancia podrá acabar con la amistad y el amor que ambos se tienen eligiendo uno de ellos la fecha de San Valentín para declarar su amor, un amor que seguirá vivo a través de las cartas hasta el día en que ambos vuelvan a estar frente a frente.
Sin más que decirles les dejo este pequeño y bello One Shot de la pareja Tsubasa – Sanae.
"AMOR POR CORRESPONDECIA"
Al borde de un riachuelo un par de jovencitos (un chico y una chica) se encontraban sentados en el pasto platicando, uno de ellos le comentaba a su bella amiga muy ilusionado lo que le tocaría vivir a partir de ese momento sin notar la nostalgia de su acompañante.
Estoy tan feliz Sanae, aun me parece un sueño que en unas horas este en ese avión rumbo a cumplir uno de mis grandes sueños, tu sabes Sanae cuanto he deseado desde niño ir a Brasil, la cuna del futbol, allí aprenderé muchas cosas que me serán de gran utilidad para nuestra selección y para mí en lo personal............., decía Tsubasa mientras la bella jovencita castaña lo escuchaba ocultando su nostalgia.
Me alegro mucho, como dices siempre ha sido tu sueño desde niño ir a Brasil y ahora lo lograras y todo es gracias a lo bueno que eres, decía la castaña esbozando una sonrisa a pesar de la tristeza que sentía al tiempo que pensaba: Si que eres cruel Tsubasa, es que no notas lo que yo siento por ti, no notas que me lastima mucho saber que te iras lejos, aunque sé que es por tu bien, no puedo evitar sentirme triste, ya no nos volveremos a ver, vaya a saber hasta cuándo además te vas en este mes tan especial, te vas en San Valentín, ya no podremos comer helado como los años anteriores para festejar nuestra amistad, ya no.
Bueno, creo que va siendo hora de que vaya a casa, ¿me acompañas a almorzar?, mamá me dijo que te invitara, decía el apuesto jovencito con una amplia sonrisa.
Claro, dijo Sanae al tiempo que su amigo se puso de pie y le dio su mano para ayudarla a que ella hiciera lo mismo.
Ante el solo contacto de sus manos el par de jovencitos sintieron miles de sensaciones dentro de ellos y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, sonrojo que ambos intentaban disimular mirando en diferentes direcciones sin notar el efecto que ellos causaban en el otro.
Bueno vamos, dijo Tsubasa echando a andar seguido de su bella amiga.
Tsubasa espérame, decía Sanae caminando a paso rápido para seguirlo.
1 hora después:
La familia Ozora se sentaba a la mesa con sus invitados a degustar de un delicioso almuerzo familiar.
ESTÁS LEYENDO
One Shot por el dia de San Valentín "Amor por correspondencia"
RomanceUn par de jóvenes que son amigos desde la niñez y que se separan en su adolescencia por ir en busca de sus sueños pero ni la distancia podrá acabar con la amistad y el amor que ambos se tienen eligiendo uno de ellos la fecha de San Valentín para de...