yo sin tu amor

749 47 19
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra chase
Ya era hora ... ya habiamos llegado a fondo nuboso ... el ambiente frio y oscuro del lugar era lo que mas destacaba ...  aunque sus pobladores no eran malos ... al contrario nos recibieron con tanta amabilidad que me ponía nervioso tener que darles la mala noticia  ... pero lo tenia que hacer ...

Me acerque a una de las cabinas para preguntar la ubicación del alcalde ... pero al parecer ya se había marchado de ahí ... cosa que no me sorprendía ... sabia que algo así pasaría y tendría que ocuparme de todo por completo ... por suerte no fue el caso.

Antes de irse el alcalde les había informado a sus habitantes el estado de bahia aventura y que todos debían evacuar para posteriormente huir en un helicoptero privado

La noticia al inicio lo tomaron exaltados ... descubrí que ya casi la mayoria de su poblacion se habia marchado.... los que quedaban fue porque no podían llevar a mas pasajeros ... pero regresarían tres de los aviones ... uno sera llenado con los habitantes de fondo nuboso... el segundo entraran un mínimo de los que quedan de fondo nuboso junto con el grupo que yo dirijo... y el tercero es prevención por si quedase gente aun.

Ya todo estaba planeado ... tenia todo bajo control ... espere por los aviones que regresaran ... pero no llegaban

5 horas mas tarde ... los niños se preguntaban si todo saldría bien ... y los padres típicamente les decia que si ... en especial uno.

Niño: ... tengo frio mama ... ya quiero irme de aqui ..

Madre: ... lo se hijo ... (se quita su chamarra y se lo pone al niño) ... pero estaremos bien ...

Niño: y si no llegan? ...

Madre: no te preocupes ... aunque todo este mal ... yo estaré aquí para cuidarte

La madre puso a descansar a su hijo en sus pies ... que aunque estaban cansados demostraba fortaleza por su familia.

Chase pov:
Sentimientos confusos .. todos tienen algo porque seguir ... tienen a alguien que proteger .... algo que les da las fuerzas para no rendirse ... algo que los impulse a continuar ... sin importar cuantas veces caigan ... se levantan ... porque lo único que les importa es su familia ... unido por el amor de sus integrantes.

Acaso yo tenia algo asi? ... algo que me impulse a continuar? ... pero claro que si ..  los paw patrol ... mi familia ... ellos eran mi razón de seguir. Pero no no es eso ... hay algo mas ... algo que no me deja ... algo que me invade ... mejor dicho alguien...

---------------------------------------------------------

Narra sky: ...

Una mañana oscura ... al menos eso lo sentía y no solo porque desde el amanecer estaba nublado y así seguía por el resto del dia.

Desperté en la tibia arena de la mañana ... mire a mi alrededor y no había nadie  .. el lugar parecía estar desierto ... caminando por la ciudad solo podía observar a pocas personas en el lugar .... me preguntaba donde estaban todos pero no paso micho para que saberlo.

Decidí volver con Raider y los demas ... pues no tenia nada por hacer ... pero llegando por el puente que lo conectaba note algo lleno el lugar ... ... no miento ... lo note muy lleno ... las personas esperaban algo que no entendía ... seguro un plan de Raider ... y debido a que no podía pasar no tube mas opción que regresar a la desierta ciudad ...

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora