Mi corazón se detuvo, se me heló la sangre y mis bellos se erizaron.
-Vas a dejar que esto se acabe?- pregunté con un tono enfadado.
-______...- dice entre dientes - No vas a entenderlo...
-Que es lo que no entenderia? Yo creo que es muy fácil... Sé que he sido una tonta, me dejé llevar por estupideces, fui muy celosa y controladora a veces...- lloro con rabia, si hay algo que odio es aceptar que me equivoqué, y si que lo hice...- Pero te amo, y por eso actué asi, temí perderte. Hoy cuando desperté y no estabas, tuve miedo Shawn, miedo de que ya nada volviera a ser como antes, de que todo lo que vivimos haya sido parte de un sueño...
-No tienes que tener miedo... Las cosas no tenian por qué cambiar, pero ahora si.
-Shawn...- susurro y lo miro a los ojos
-Te mereces una vida normal, donde no haya gente que te odie, donde puedes estar con las personas que amas, y ellos son tu familia... Necesitas volver a ser tú misma, no dejes que todo esto te cambie, que yo te cambie...
-Acaso siquiera escuchas lo que dices?- rio sin gracia -Qué si te digo que mi vida normal ahora eres tú? Que importa que las demás personas me odien, si te tengo a ti? Las personas que amo son mi familia, pero te convertiste en parte de ella, soy yo misma cada dia, y... No le puedes pedir a alguien que no cambie, si todo a su alrededor lo hace...
-______...
-Quieres terminar con lo que tenemos por esto? Que importan los demás si nos tenemos el uno al otro? Y ambos sabemos lo que en realidad sucedió, por qué darle importancia a algo tan simple...?
-Siempre temí que esto pasara- se sienta y pone sus manos en su cara, cubriéndola.
-Estamos juntos, seguiremos asi?
-Recuerdas el día que nos conocimos?
-Si, jamás lo olvidaré
-Ahora entiendo lo que pasó. Al tocar tu mano, supe que jamás podría dejarte ir, que a partir de ese momento serias mi debilidad... Tu mirada me lo dijo todo, habia sinceridad en tus ojos, amor sencillo, inocente y genuino...
-Aún necesitas que alguien te rompa el corazón...
-No lo necesito, pasará algún día, dolerá mucho si me lo rompes tú
-Jamás lo haría, y lo sabes...
Shawn me mira y sonríe débilmente.
-Te amo, ______ ______, como nunca amé a nadie
-Igual que yo, Shawn.- susurro y dejo un corto beso sobre sus labios rosados.
[...]
-Y qué pasó entre ustedes? Ya arreglaron las cosas?- me pregunta Andrew en el avión hacia Jamaica.
-Si, todo bien. A veces las parejas discuten cierto?- sonrío.
-Claro... Pero no siempre las cosas terminan bien
-Esta vez si- miro a Shawn -Ese álbum será lo máximo
-Eso esperamos- rie Shawn.
-Yo lo sé
-Lo dices porque eres fan
-Obviamente- digo seria.
-Por eso es que debo tratarte al igual que las demás, y no va a haber ningún adelanto para ti...- se cruza de brazos.
-Hey, eso no es justo! Deberia saber algo! Hasta Camila sabe más que yo...
-Si, pero ella no es fan...
-Quién te entiende?
-Yo me entiendo.- sonrie y sus mejillas se tornan rosadas.
Shawn se duerme y aprovecho para revisar mi teléfono un rato.
Al llegar a destino, todos bajamos y entonces es cuando me pregunto. Por qué estamos aquí?-Shawn, que hacemos acá?- pregunto mientras miro toda la ciudad a mi alrededor.
-Ya verás- levanta las cejas y sonríe.
<<Cuántas historias>> digo revisando lo que Shawn subió a instagram en estas últimas horas.
Seguro está emocionado... Le gusta la playa? El clima y la vista es hermosa aqui...
Hay historias de un helicóptero, y gracias a que le tengo mucho terror a la altura, no fui... *se arrepiente*
Entonces veo lo que lxs fans comentan ahora... "Cuál es la verdadera razón de que todo el equipo haya viajado a Jamaica?"
"Se dice que Shawn está ahi, para filmar el primer video de SM3"
Okay, mi corazón se detiene.
Por qué no se me habia ocurrido antes? Soy la misma fangirl de siempre, por lo que me ilusioné con que eso sea cierto, y ahora estoy corriendo por todo el hotel como si estuviera loca.
Les cuento un secreto? Lo estoy...
Tengo como diferentes personalidades. La cariñosa, sincera, la enojona, la sad, la que de pronto se vuelve poeta, la chica madura, y después de todas... *tambores* La loca fangirl!!!!En este momento mi estado es el último antes mencionado... Esto es una extraña emoción como cuando pensamos que Certain era el nombre del Album... (Por cierto, muy gracioso Shawn)
Qué si saca una canción nueva para el día de los enamorados? Me muero....Nos morimos...Y respecto a que Twitteó la palabra "Obsessed" y luego la borró... No se mucho, Shawn jamás me cuenta nada de lo que tenga que ver con SM3...pero podria llegar a ser el titulo de una canción o del mismo álbum...
No se ustedes, pero yo, justo ahora estoy estallando de preguntas.Siento mucho haber tardado en publicar, pero hubo un problema con Wattpad y no me dejaba actualizar... Veo que el problema se solucionó, asi que aqui está el cap 💗💗💗 Les mando besitos virtuales a todos y esta hermosura 😏
10 votos y sigo (*^﹏^*)
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98