Empezamos....

5 0 0
                                    

Érase una vez un niño llamado Alex, tenía 18 años y el acababa de terminar la prepa el quería entrar a una buena universidad para estar bien. Pero lo malo es que en la universidad que el quería se necesitaba tener un promedio arriba de 9 y su promedio era de 6, así que el estaba muy frustrado no sabía que hacer. Un día se le ocurrió la idea de preguntarles si le podían hacer una prueba para que vean que el no es tonto y que sus calificaciones no eran reflejo de su inteligencia. Pero lo que hizo la universidad fue rechazar la oferta, Alex ya no sabía que hacer el tenía la ilusión de estar en esa universidad pero cada vez su sueño se veía más y más lejos. En una mañana cualquiera Alex se pregunto ¿si realmente soy inteligente porque tengo las calificaciónes de una persona poco inteligente?, entonces se puso a reflexionar y recordó sus excelentes calificaciones de primaria y como fueron disminuyendo en secundaria, y en prepa espantosas. Pero.. ¿Porqué?

Recordó todos los problemas que empezaron y surgir en la secundaria y de prepa ni se diga. Entonces el pensó no me voy a dar por vencido las cosas pasan por algo. Me voy a dar un año de mi vida para mi y hacer lo que a mi más me gusta y lo que a Axel más le gustaba era la medicina e inventarse curas y así. Le pidió a su papá si le podían construir un laboratorio para que el experimentara. Tenía de todo en su laboratorio literalmente podías hacer lo que te imaginaras, era sensacional. Después de 5 meses a su mamá le dio cáncer de la piel.Toda su familia se deprimió aunque no querían que se notara para que su mamá no se preocupara.

Al principio empezó poco a poco el cáncer de su mamá ellos viven en Cancún y no sabían si era por la playa la razón la cuál su mamá era tan vanidosa, ella siempre quería estar perfecta. Naturalmente ella era muy blanca pero ella quería estar bronceada como el estereotipo de mujer de la playa así que asistía a las famosas camas de bronceado. Desde hace algún tiempo le empezó a entrar su obsesión por estar bronceada, los primero dos años y medio fueron bronceado con bronceador y el sol, luego duro seis meses se bronceaba con spray bronceador y al ultimo 3 años empezó con las camas de broceado, al principio no fue mucho y luego incremento ella no sabía que era adictivo.Hasta que el cancer llego, ella no lo podía creer ella pensaba que nada más el sol provocaba el cáncer de piel. Alex siempre le advertía.. "mamá esas camas de bronceado no son buenas, causan cáncer"

Alex no sabía que hacer ya que el quería entrar con los doctores para ver que onda de lo de su mamá pero los doctores no lo tomaban en serio y le causaba mucha frustración porque aunque no lo aceptaron en la universidad el se estaba capacitando el mismo con libros de los que estudiaban medicina y todo. Realmente el sabía mas que algunos que estudiaron medicina. Pero por no tener el titulo no lo tomaban en serio lo que el más quería era ayudar a su madre.

En una noche fría y con mucha soledad el se puso a pensar y reflexionar como podía ayudar a su mamá y pensó.. ¿para que les estoy rogando a los doctores para que me dejen ayudar a mi madre si lo puedo hacer yo mismo, para eso tengo un super laboratorio lleno de sustancias. Así que en vez de preocuparme me voy a ocupar. ¡manos a la obra!

No paso días, ni semanas paso dos años, en total un poco mas de 10,000 horas o sea se convirtió en todo un experto todo su tiempo se la pasaba ahí era totalmente impresionante. Dejo a lado su sueño de estudiar en esa prestigiosa universidad y mejor se ocupo en la cura del cáncer para su madre. Ya que los medicos solamente controlaban su cáncer pero no lo curaban. Después de tanto tiempo tuvo su primer experimento, el y todos estaban muy emocionados no lo podían creer, la mayoría no creía en el decían "o sea esta imposible que tenga la cura del cancer si ni siquiera estudia medicina o sea obvio no va a suceder esto ya que no es posible" el intento hacerlo varias veces, hizo muchas pruebas yo la verdad pienso que pudo obtener la cura gracias a las diez mil horas de experiencia es lo más lógico.

Entonces poco a poco el pudo curar a su mamá, pero no todo es color de rosa, ya que las personas se querían aprovechar de el. Le dijeron que no podía publicar la cura si no tenía una carrera o licenciatura, algo que probara sus conocimientos y que el verdaderamente sabe. Así que él los ignoro y su laboratorio empezó a crecer, comenzó a contratar ayudantes y lastimosamente uno de ellos lo traicionó, robó la formula y se la fue a dar a otra científico que quería que todos pensaran que el había creado la cura para el cáncer. Su obsesión llego a tal punto de contratar a alguien para robar el descubrimiento de alguien mas ya era algo enfermo totalmente.

Cuando por fin pude robar la cura la publicó y todos estaban asombrados por su descubrimiento tan magnifico, tanto que hasta lo nominaron para ganar el premio novel en medicina.

El después se dio cuenta de lo que había hecho y se arrepintió porque se dio cuenta que no era justo que se robara el trabajo de alguien que no lo podía publicar solo por no tener un "titulo" o sea un simple papel y que no apreciaran su trabajo lleno de esfuerzo y dedicación.

El que verdaderamente descubrió la cura decidió enfrenarse al impostor y le dijo que como se atrevía que aunque todos los demás pensaran que él la había creado, de todas formas ambos sabrían la verdad y se quedará en la conciencia de cada uno. Se dio cuenta que la humanidad es terrible ya que todos quieren ser los mejores para así ser más reconocidos, normalmente las personas que hacen este tipo de cosas son las que tienen un autoestima tan bajo que llegan al punto de tomar crédito por cosas que no son suyas.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo más inesperado.Where stories live. Discover now