~Harry~

750 30 2
                                    

-Andale ____ hablale por fa-Le suplique mientras me ponia en rodillas.

-¿Por que no lo haces tu?-Levanto una ceja.

-Por que, ella es española y yo no se el español-Dije mientras hacia movimientos raros, y ella solo se termino de ponerse sus tacones azules.

-Dile al rubio-Dijo mientras se acomodaba su camisa que le llegaba arriba del ombligo.

-El solo sabe algunas palabras, mientras que tu si sabes, eres mi unica ayuda para conseguir una cita con la sexy española por favor-Abraze sus piernas y ise mi mejor cara tierna y ella solo rodo los ojos y suspiro.

-Esta bien, pero me debes un chocolate y una bolsita de ositos de gomas y a Pinkie Pie-Me señalo con su dedo que tenia la uñas pintadas de la bandera de inglaterra y yo asenti freneticamente- RAFAELA-Grito mientras corria hacia ella.

Dios esa chica me vuelve loco...

•~•~•~•~•~•~

Escribi esto mientras escuchaba Play Hard-David Guetta y

Glad You Came-The Wanted

Si Soy Prisioner 0 insultos, ya con esto revelo a la primera ganadora del concurso de las chicas que aparceran y es:

RafaelaBarrio

Vamos amiga fiesta de 5 segundos- Salgo yo mientras bailo la macarena y mi primo sale bailando reguetton vergososamente-.

Recuerden que si quieren que las meta en la nove manden su descripsion aqui en los comentarios y voten.!! escribanme en los mensajes privados y no privados, igualmente voten y yo cualquier pregunta la respondere.

Bueno quisiera saber quien sabe hacer trailers pero trailers hermosos que yo diga MOTHER FUCKINGHT QUE HERMOSO, PRIMO DE CABELLO AZUL TRAEME UNA CERVESA ESTO HAY QUE CELEBRARLO, WOOOOOHOOO ONE THE PARTY AND WINDOS DONW WOOOOHOOO okay exagere muajajaja, pero enserio quiero un trailer y doy creditos y ella o el puede ponerle creditos y es solo es cuestion de elegir como lo quiero.!!

o si conocen a alguien me dicen quien es por mensaje privado y yo hablare con esa persona.!!

3Votos y la sigo..!! comente por que si no comentan no la sigo, estoy pasando pir momentos dificiles, Melanie sabs cuales son, y quiero el apoyo de alguien

UP ALL NIGHT ,UP ALL NIGHT aqui son las 22:35 hay mori..!!!

Me Voy

Las quiere y las ama:

Am Styles Hood 

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora