Me dejas💕

574 53 28
                                    

Narra narrador.

Él estaba alistándose. En dos horas sería su " ansiada " boda, su novia Hatsune Miku. Como dije " la novia " no  quería hacer una festividad elegante y optó por hacerlo en la tarde...cuando el sol se oculta detrás de las bellas montañas justo a las 5 p .m.

Toc Toc Toc

Suena la puerta.

- Adelante. - suspira con pesadez al mirarse al espejo.

-H- hola Len. - una cabellera rubia se asomó por la puerta con algo de timidez. - Pasaba por aquí...y quise saber como estabas.

- Hola Rin. Pues ya me ves, estoy bien... ahora si me disculpas, quisiera estar solo. - le dijo con una voz fría.

- Está bien... Pero... Puedo hacerte una pregunta. - se acercó hacia él pero manteniendo una distancia prudente.

- Sí. - la miró por unos instantes para luego colocar su mirada en la puerta.

- ¿Por qué te vas a casar? O más bien ¿Por quién te vas a casar? - ella colocó su mano en la mejilla de su rubio.

- Sabes muy bien la respuesta. - estaba seguro de que amaba a la tal Miku.

- Ya no me a- amas. - En vez de pregunta parecía una afirmación lo que Rin decía.

- N- No. - y sin más la cogió del brazo y la jaló fuera de la habitación. - Que te vaya bien y no vuelvas.

- Todo esto lo haces por dinero... De nada sirvieron mis consejos. - se dio media vuelta y comenzó a caminar, no quería que la viesen pues al ser " la amiga de Len" no le caía bien a Miku.

2: 00 después [Boda ]

Rin lo necesitaba ver, aunque sea por última vez. Entró en la capilla y caminó hacia los últimos asientos,  pudo sentir la mirada de Len. La novia aún no llegaba y por eso decidió cerrar los ojos un momento.

~

~

~

~

Alerta Lemon solo mayores de 15 años, no me responsabilizo de traumas. Si no desean leerlo saltense al final del recuerdo.

Recuerdo

- Te amo Rin. - fue la palabra que le dedicaba Len cada vez que le hacía el amor. Para ellos no era sexo era amarse mutuamente.

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora