7-. LLEGADA A UZUSHIOGAKURE

29 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.  

Anteriormente:

-Tripulante: ¡TIERRA A LA VISTA!

-Fuu(restregándose los ojos del sueño): buenos días Tenshi-nii.

-Tenshi: ohh buenos días Fuu-chan.

-Fuu: ¡guaaaau, Tenshi-nii, no me digas que eso es...

-Tenshi: si Fuu, bienvenida a Uzushiogakure, antiguo hogar del clan Uzumaki.

......................................................................

Desde el barco se podían ver los remolinos que protegían a lo que fue una de las grandes naciones en toda la historia.

-Tenshi: (Kurama, ¿Qué hacemos con esos remolinos?)

-Kurama: (Esa es una barrera de defensa creada por el clan Uzumaki para que sólo aquél con sangre del clan pueda acceder a la aldea. Derrama un poco de sangre y tendrían que desaparecer los remolinos)

-Tenshi: (de acuerdo amigo).- se alejó del costado del barco y se dirigió hacia el capitán.- ¡CAPITÁN, PARE EL BARCO, AQUÍ NOS QUEDAMOS!

-Capitán: ¿ESTAS SEGURO JOVEN?

-Tenshi: ¡SI NO SE PREOCUPE, MUCHAS GRACIAS, EL DINERO SE LO HE DEJADO EN NUESTRO CAMAROTE!

-Capitán:¡Suerte muchacho!- gritó el capitán recibiendo un asentimiento del castaño

-Tenshi: Fuu, todavía no has dominado andar por el agua ¿verdad?

-Fuu: ¿eh? No ¿por qué?

-Tenshi: bien pues súbete a mi espalda.- dijo flexionándose sobre sus rodillas esperando a que se subiera.

-Fuu: ¿¡¿¡Eeeeeeeeh?!?! ¿¡¿¡Pero qué dices?!?!- preguntó exaltada y un poco sonrojada.

-Tenshi: vale, si quieres mojarte adelante jejejejeje.- le encantaba a Tenshi picarla de esa forma.

-Fuu (mirando hacia otro lado haciendo un puchero y sonrojada): vale pero solo lo hago para no mojar mi ropa.- dijo subiendo a la espalda del castaño, notando lo fuerte y tonificado que tenía el cuerpo, cosa que hizo que se sonrojara aún más.

-Tenshi: de acuerdo, solo para no mojarte.- dijo bajando del barco para caer con elegancia al agua de pie.

Una vez sobre el agua procedió a morderse el pulgar y derramó unas gotas de sangre sobre el agua. Cosa que provocó que los remolinos se deshicieran.

-Tenshi: Perfecto, vamos Fuu tengo ganas ya de pisar tierra firme.

-Fuu (todavía sonrojada): si como digas.

-Tenshi: jejejeje.- la situación le parecía divertida.

-Fuu: ¿de que te ríes?- gritó con una falsa molestia, la cual Tenshi notó.

-Tenshi: jeje de nada de nada. ¿Acaso no te gusta lo que tocas? Jajaja.- esto si que no se lo espero Fuu.

-Fuu: cállate, no te lo tengas tan creído.- terminó replicando, aunque no lo reconociera le gustaba esos piques con el castaño. Era el primer amigo sincero que tiene y estaba muy agradecida de que apareciera en su vida.

Después de unos minutos llegaron a la orilla y desde esta se podía apreciar lo precioso que tendría que haber sido el paisaje antes de que fuera aniquilada la aldea.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora