8-. COMIENZA EL VERDADERO ENTRENAMIENTO

37 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

Una vez se relajaron las cosas, los dos jóvenesdesayunaron y Tenshi habló con el biju de Fuu para que supervisara suentrenamiento. Fuu comenzaría justo como lo hizo Tenshi el año antes de irse dela aldea. Despues de hablar con Chomei, el castaño estaba decidiendo sobre lo que tenía que hacer de entrenamiento estos años venideros, con su amigo Kurama y su abuelito Hagoromo...

......................................................................

-Hagoromo: (Bien Tenshi, tu entrenamiento durará 4 años, el último lo emplearemos para que ganes experiencia de combate, te preguntaras que cómo lo haremos, bien pues las aldeas, para no saturarse de trabajo, contratan, como por así decirlo, mercenarios con capacidades para hacer los trabajos que ellos no pueden hacer por falta de personal por ejemplo. Pues ese año lo que harás es realizar esos trabajos, así, si haces buenos trabajos y de forma eficiente, podrás tener aliados importantes, además de construirte una reputación por la que serás odiado, respetado, temido, querido... quien sabe eso dependerá de ti.)

-Tenshi: (de acuerdo Hagoromo-jijji, pero, ¿En los 4 años que haré?)

-Hagoromo: (me alegra que lo preguntes. El primer año nos centraremos en mejorar tu condición física, no mentía cuando te decía que lo que hiciste en Konoha fue como moldear tu cuerpo para este entrenamiento, así que haremos que tu cuerpo alcance una fuerza física que aguante todo el poder latente en ti, una vez despierte. Además de entrenar tu físico, que será por las mañanas temprano, el resto del día seguirás entrenando control de chakra y empezaremos seriamente con el ninjutsu. Este año, haciendo uso del gran conocimiento de fuinjutsu que escondió Ashina, espero que alcances el nivel de maestro o similar en fuinjutsu, ya está en tu elección si deseas alcanzar el nivel de maestro en fuinjutsu Uzumaki. No tengo que decirte tampoco que cuando estés estudiando la parte teórica de los jutsus uses el sharingan para que te acostumbres a pasar largos periodos de tiempo con el activado. El segundo año, seguiremos mejorando tu físico, además de tu control de chakra y repasar los jutsus aprendidos el año anterior, pero sobre todo, te centrarás en mejorar y pulir tu taijutsu, así como tu kenjutsu, es decir, conseguir combinarlo con chakra elemental. En la tercera parte del año nos centraremos en el sharingan. Y los dos últimos años los emplearemos para mejorar la compenetración con tus contratos de invocación, el modo sabio de los 6 caminos, así como que obtengas el Mangekyou Sharingan y el Rinnegan y a dominarlos. De eso me encargaré personalmente).

-Tenshi: (¡¡SI HAGOROMO-JIJJI, HARÉ MI MAYOR ESFUERZO!!

-Hagoromo: (esa es la actitud pequeño. Bien, comencemos con tu entrenamiento).

Y así, comenzó lo que serían 4 años de arduo entrenamiento. Los primeros días, acababa casi muerto de los ejercicios físicos ya que empezó casi con el doble de peso en los sellos de gravedad, en control de chakra y ninjutsu no le fue mal, pero todavía tenia mucho que aprender.

Mientras tanto en Konoha:

Konoha, parecía más tranquila de lo normal, pero solo lo parecía, ya que en el consejo había estallado una "guerra" por la ida del pequeño castaño, los consejeros no se tragaban la trola de que el castaño se fue a una misión de clan e intentaban poner a los civiles en contra del Hokage y de aquellos que lo apoyaban. Tsunade se decepcionaba cada vez más de su aldea, a lo que se podría llegar por tan solo ambición de control y poder, pero luchaba junto con su hermano y los líderes de los clanes aliados de Tenshi, pero aun así, les costaba mucho mantener a raya al consejo, sobre todo a Danzo (el cual puso de su parte a los ancianos concejales con mentiras y amenazas), era un bicho muy escurridizo que no dejaba ningún rastro a su paso.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora