9-. LA LLEGADA DE UNA NUEVA ESPERANZA PARA KIRIGAKURE

34 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.  

Anteriormente:

-Tenshi: si, lo sabemos. Entonces Fuu, nos dirigiremos a Kirigakure, será una buena oportunidad para ganar experiencia.- dijo para recibir un asentimiento de Fuu.

-Fuu: me parece bien, tengo ganas de probar lo que me has enseñado.

-Tenshi: si, pero ten precaución y mente fría, no quiero que te ocurra lo que te ocurrió ese día. Además hay que ayudar a esa aldea, quieras que no los aldeanos, ignorantes de lo que ocurren estarán en peligro al igual que aquellos que son buscados y ni te cuento de aquellos que solo siguen las ordenes del kage. Asique, si es posible, mejor que no haya muertes innecesarias.

-Fuu: ¡¡¡¡SIIIII!!!!, a Kirigakure Ten-chan-. Dijo levantando el puño al cielo con emoción.

.........................................................................................................................................................

Fueron días los que estuvieron viajando hasta llegar a la aldea. Estaba anocheciendo y en las proximidades se podía ver una gran niebla que cubría a toda la aldea. A simple vista parecía que no hubiera ninguna guerra por lo que, siendo sensatos, Fuu y Tenshi, el cual llevaba la capucha puesta, se adentraron con sigilo y sin ser detectados para inspeccionar la aldea. Lo que vieron no les gusto nada, estaban viendo como un grupo de shinobis estaban apaleando a un niño indefenso. Solo bastó una mirada de Tenshi para saber que tenía que hacer Fuu. Ella sin pensarlo dos veces, creó un clon, el cual apareció a un lado de aquel grupo para crear una distracción. Una vez estaban amenazando al clon, Fuu aprovechó y con una rapidez  digna de admirar, eliminó a los ninjas abusones. Una vez eliminados apareció Tenshi para curar al pequeño y tranquilizarlo.

-Tenshi: Hola pequeño.- saludó una vez le curó las heridas con ninjutsu médico.- ¿Te encuentras mejor?

-Niño: No me hagas daño por favor.- dijo poniéndose en posición fetal como intento de defensa.

-Tenshi: Eii, tranquilo chico, no te voy a hacer nada, ni ella tampoco.- dijo señalando a Fuu.- estoy aquí para salvarte, dime ¿sabes algún lugar más seguro donde podamos hablar?

-Niño: sii, os llevaré con mis amigos, por cierto me llamo Ren.

-Fuu: encantada Ren, yo me llamo Fuu y este cabeza hueca de aquí es Tenshi.

-Tenshi: encan... ¡espera a quien llamas cabeza hueca!

-Fuu: a ti.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja haciendo reír al pequeño por la cómica escena.

-Tenshi: sisi, como sea. Encantado de conocerte Ren. Llévanos entonces con tus amigos, hemos venido a ayudar.

Después de un tiempo llegaron a lo que parecía un especie de campamento. Llegaron a la entrada, la cual estaba custodiada por dos guardias.

-Guardia: hombre Ren, que alegría verte.- dijo alegremente para luego cambiar su cara a una de pura seriedad y desconfianza.- ¿Quiénes son ellos?

-Ren: no te preocupes, me han salvado y curado de la paliza que me estaban dando los ninjas del Mizukage.

-Guardia: De acuerdo Ren, tu puedes pasar pero ellos vendrán conmigo a ver a Mei.

-Tenshi: sin ningún problema, nosotros también queremos ver a Mei.

Caminaron a través campamento observando como civiles y shinobis descansaban, a la vez que otros montaban guardia, hasta que llegaron a una carpa bastante grande, "parece ser la base central del campamento" pensó el castaño. Entraron a la tienda siendo mirados con cara de pocos amigos por Mei, una mujer pelirroja vestida con un uniforme de Jonin de Kiri, acompañada de un hombre de pelo azul con un parche en el ojo y un chico más o menos de la edad de Fuu y Tenshi de pelo azul, gafas y una gran espada a su espalda.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora