*Cap 1* Novio

312 15 5
                                    

*P.O.V Ariella*

Él se va a casar. Él padre de mi niña se casará en 3 meses con Taylor Swift. Espera, que me importa? Oh verdad, todavia tengo sentimientos por él.Después de 3 años.

''Mami?'' Una pequena voz pregunto. ''Si, amor?'' Respondí mientras miraba hacia abajo. ''Nosotras vamos a casa de tía?'' Preguntó mi hija mientras saltaba en mi cama. Lo pense. No hemos ido a su casa en un largo tiempo. ''Okay, pero primero tenemos que cambiarnos.'' Le dije. ''Gratia mami! Te amoo'' Ella chiyo y beso mi mejilla. 'También te amo'' Le dije mientras la abrazaba.

Mi hija tiene dos años y la amo a pedazos. La amo hacia la luna y devuelta. Ella es la única persona quien me da la fuerza para seguir. En realidad no se que haria sin ella. Mi mamá, padrastro, y hermana me decían que tuviera un aborto, pero nunca aborte a Darcy. Porque mataría a un inocente bebé!?!

La nombre Darcy Anne Reagan-Styles. Decidi quedarme con ese apellido porque Harry sera su padre, pase lo que pase. Ella tiene los ojos esmeralda de harry, cabello marrón y sus hoyuelos. Después es de eso ella es mini-me.

Nunca le e dicho a nadie que Harry es él padre de Darcy. Nunca le e dicho a Alia y ella es como mi hermana.

Me levanté de mi cama y vesti a Darcy primero. La vestí en una blusa de mariposas, una falda y unas zapatillas.

"Darcy, deja que mami se cambie. Okay, be y juega." Le dije a mi hija. "Okay mami." Ella gritó mientras salía corriendo de mi cuarto.

Primero llame a Alia para asegurar que estuviera bien que yo fuera. Marque su número y puse el teléfono en mi oído.

''Hola Ari'' Dijo ella desde que respondió. '' Te molesta si pasamos por alla?. Darcy quiere verte de nuevo.'' Le pregunté. ''No claro que no. Ustedes siempre serán bienvenidas a mi casa.'' Ella respondió. '' Entonces estará alla como a la 7 pm.'' Le dije que por cierto será en 15 minutos. ''Okay, y creo que hoy conocerás a mi novio. Él vendra.'' Dijo ella. ''Okay, amere conocerlo.'' Exclame. ''Yay, de todas manera, adiós!'' Ella gritó. 'Adiós.'' Le respondí y colgué el teléfono.

Camine hacia él closet y tome un atuendo. Camine fuera de mi cuarto y hacia la sala donde Darcy estaba viendo Peppa Pig y abrazando a su peluche al cual llama ''abrazos.''

''Carino es tiempo de irse.'' Le dije. ''Okay!'' Ella dijo tirando a abrazos al piso. Apague el televisor y tome mis llaves y mi cartera. Tome a Darcy y deje mi apartamento cerrando la puerta delantera.

Camine hacia mi carro y coloque a Darcy en su asiento y entre a mi lado. Encendí el carro y nos fuimos a la casa de Alia.

Cuando llegamos a la casa de Alia saque a Darcy de su silla, cerré el carro y camine a la puerta de Alia.

''Yo toco?'' Pregunto Darcy. ''Claro.'' Le respondi. Darcy empezó a tocar la puerta repetitivamente hasta que Alia abriera la puerta.

Estabas  Embarazada? |Fanfic de Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora