Mis Ojos Rojos

10 0 0
                                    



Prologo

Una ciudad de vampiros, de brujas, de hombres lobos, de clarividentes y quien sabe de cuantas cosas más; una ciudad que solo sus habitantes sabe todo los misterios que la ciudad de Mystery Spell que ha conllevado durante sus siglos llega a vivir una chica que bien a buscar una nueva vida, dejar atrás todo lo malo que ha pasado sin contar su misteriosa condición sobre natural que ella aun no ha podido controlar al cien porciento y sobre toda las cosas encontrar respuesta ¿Por qué tiene ella este don? ¿Alguien mas de su familia lo tiene? ¿Por qué su madre lo le da respuesta? ¿Quién es su padre? ¿Acaso él tiene este don?

Pero también nunca pensó que se podría enamorar de sus ojos rojos, que la cautivaron desde el primer día que los vio; desde ese día no ha dejado de pensar en él, sus hermoso ojos color sangre con una mezcla del color de vino tinto. Pero nada es fácil en esta vida este amor no va ser fácil va ser una lucha constante donde muchos estarán de acuerdo y van a pochar su relación como otros que van hacer todo lo posible para separarlos pero su amor es mucho mas fuerte de lo que muchos piensan, los une un amor condicional mas aun habiendo un amor único por un ser que muchos pensaban que era imposible porque un milagro los unió mas de lo que ya estaban.

¿Qué posibilidad hay que un vampiro pueda formar una familia, ser padre?

¿Se puede elegir entre la clarividencia y ser vampiro?

¿Por qué su padre la dejo cuando era pequeña?

¿Por qué su madre le esconde secretos y no le dice la verdad de toda su existencia?

"Eres un enigma para mí,

no eres como las otras chicas" P.B


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis Ojos RojosWhere stories live. Discover now