UNICO CAPITULO

23 6 4
                                    

Antes de empezar les quiero avisar que es algo soft y sin nada subido de tono ya que no me siento cómoda con ello.
><><><><><><><><><><><><><><

Muchos me han dicho que la vida es como un juego, algunas veces estas arriba y otras abajo, pero por más que trato de hacer las cosas bien, todo, absolutamente todo, me sale mal.

Nunca nadie estará a mi favor al parecer el universo se las ingenia para conspirar en mi contra.

De hecho mientras estaba pensando, pateé una piedra y le acabo de golpear a alguien, vaya vida la mía.

-Lo... Lo siento, no fue mi intención ¿esta bien?. - trate de ayudarlo a levantarse porque si, la piedra le dio en la cabeza y seguramente ya tendría un moretón.

-No, tranquilo pero debes tener más cuidado, ¿?-al momento en que se levanto pude apreciar su hermoso rostro y desde ahí me perdí, ya no escuchaba nada a mi alrededor.-oye... OYE -estaba totalmente perdido hasta que sus gritos me hicieron regresar al mundo real.

-¿Que? Ah, si, no se preocupe - estaba totalmente distraído por su gran porte,se veía tan seguro de si mismo.

-No, nada, olvídalo - se estaba riendo de mi tonta actitud
, ahora si había conseguido una primera mala impresión.

-Como siempre todo me sale mal-me queje en voz baja, pero al parecer el logro escuchar porque esbozo un pequeño "¿uh?".

- ¿Te puedo ayudar en algo? - me sorprendí demasiado al momento en que escuche la palabra "ayudar ", me sentía algo raro.

-No creo que puedas, mi vida es un asco y todo lo que intentó me sale mal - me sentía demasiado triste contándole esto a un extraño.

-Tal vez si, déjame intentarlo - parecía muy sincero, pero es obvio que no le confiaré mi vida a un completo desconocido.

-Te acabo de conocer, no de buenas a primeras te voy a contar mis problemas - aunque puede ser doloroso, es cierto, soy muy inseguro hasta de mi mismo.

-Tranquilo, soy psicólogo, y si no me crees, toma mi tarjeta. - me extendió un papel, decía claramente su nombre, oficio, número telefónico y dirección. - si quieres puedes pasar por mi oficina o marcarme - por una parte ya tenía su número y también ya sabía su nombre.

-Pero no estoy loco, solo son problemas normales como todo el mundo - agachó la cabeza y negó nuevamente.

-El psicólogo no es para locos, es para tratar de ayudar a los demás con sus problemas, para que ellos mismos lo puedan resolver - su voz me encanta y es inevitable no ponerle atención.

-Esta bien, ¿Podemos iniciar hoy? - le daré una oportunidad a esto y sinceramente quiero arreglar mi vida, quiero ser como los demás.

-Claro, justo ahora iba a mi oficina, vamos -
Sentí un poco de calor en mis mejillas, trate de ocultarlo pero.... Ah! con este hombre no se puede.

___


Después de caminar unas horas y hacer que mis piernas dolieran, al fin logramos llegar. El edificio era demasiado alto al igual que hermoso, una vez adentro, tuvimos que subir al elevador ya que al parecer su oficina se encontraba en el último piso.

Cuando llegamos a su oficina que por cierto era demasiado linda,pero la verdad se verían mejor las paredes de un color rosado ya que eran de blanco con negro.

-Primero dame tus datos personales - la parte más difícil de todas es dar información.

-Me llamo Kim Seok Jin, soy del año 92 y eso.... Es todo ¿verdad? - que diga que si!.

-Bueno, aun falta algo - no puede ser, ¿ven a lo que me refiero con que el universo conspira contra mi?-solo necesito que me digas tu lugar de nacimiento - bueno al menos no era tan malo.

-Anyang-Gwangcheon, por cierto, una pregunta, ¿cuanto tiempo durará esto? - estaba algo nervioso ya que en realidad quería saber si esto en realidad funcionaria.

-Esto depende de ti, durará el tiempo que tu creas necesario - si por mi fuera, quisiera que fuera eterno.

______










9 meses después


Hasta ahora las cosas han cambiado un poco, le confesé a NamJoon mis sentimientos hacia el,ya que cada día que pasaba me iba enamorando más de el.

Solo estamos a tres meses para hacer un año de las sesiones y para hacer un año que nos conocimos, el tiempo pasó volando, le había regalado algo muy lindo el día de su cumpleaños y el también me regaló algo.

Estaba teniendo un día tan feliz hasta que mi padre lo arruinó todo, siempre era el quien me arruinaba los días enteros. Estaba caminando directo a la oficina de Nam y pedí hablar con el.

-¿Ahora que sucedió, Jin? - el sabía que cada que venía era para hablar de mis problemas y aparte me sentía mal por ello.

-Es mi padre de nuevo, quiere.... Que valla a estudiar a Australia - odiaba que mi padre decidiera por mi, y mucho más si no tenía en cuenta mis opiniones y decisiones.

-Ya hemos hablado de esto, dime, ¿has intentado hablar con el sobre lo que piensas? - siempre que intentaba, el me callaba.Y era mi padre, no podía desobedecer o contradecirle.

-Si pero es muy difícil hablar con el, como no eres tu el que esta en mi lugar, dices eso- me quedo mirando fijamente y después se levanto de su asiento, se fue a sentar a un lado de mí y simplemente suspiro.

-"Solo miremos las cosas buenas", "Solo viviremos momentos buenos", "ya no sufriremos mas", ¿acaso quieres escuchar eso de mi? No puedo y no me gusta mentir y mucho menos a ti. - me sentía confundido y a la vez algo triste pero Nam tenía razón, aunque yo no lo quisiera aceptar.
Tu
-No lo se, estoy confundido, siempre... He esperado que todo cambie, por un mejor día, porque.. Estamos juntos. - de la nada sentí mis ojos cristalizarse, no me gusta llorar, así que trate de calmarme, y todo porque no quería que el me viera llorar.

-Jin, solo quería hacerte sonreír, quería hacer un bien para ti y tú me lo permitiste , a si que gracias por creer en mi, y no llores jinnie, no me gusta ver a las personas llorar, y más si es a la que amo. - con una de sus manos limpió mis mejillas que tenían pequeñas lágrimas.

-No, yo te ofrezco las gracias por aguantar estas lágrimas y todas mis heridas, me haz ayudado mucho, y nunca he querido luchar contra mi cruel y obscura realidad, pero te agradezco sobre todo por ser mi luz. - lo abracé y lloré pensando en que todo se arreglará.

Desde el día en que lo conocí, mi vida ha cambiado, y puede parecer muy insignificante, pero el me ha ayudado a superar muchos problemas.

Creí que mi vida era la peor, de echo, pensaba en quitarme la vida y dejar de sentir dolor, dejar de estorbar a todos en este mundo, pero... Estaba él.

Posiblemente el universo no le odie tanto como pensaba, siempre me mostraba una mejor mañana con duras tormentas por vencer y me dio a un perfecto compañero, a NamJoon, mi gran amor.

Fin.














Espero les haya agradado esta pequeña historia. ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

Última actualización: 27/01/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Thank you~ Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora