Jungkook's Camera

252 43 11
                                    

Estaba asustado.

Mucho.

¿Por qué tenía que ser tan torpe y tropezar siempre?

Jimin miraba con ojos acuosos la cámara fotográfica de su novio, con el lente totalmente destruído en sus manos.

¿Que le diría? Seguro se molestaría mucho con él, después de todo tenía sus razones; le había confiado su cámara. SU CÁMARA. Una de las cosas más preciadas para JungKook.

Jimin estaba desesperado, en una hora llegaría el castaño de la universidad y no sabía como iba a reaccionar. ¿Se enojaría y no le hablaría? o peor... ¿Terminaría con él? Seguramente se hartaría de tener como novio a alguien tan torpe como para no poder cuidar una simple cámara fotográfica.

El rubio estaba tan desesperado que a su cabeza no pudo evitar llegarle la idea de que terminaría con él. Aunque muy en el fondo sabía que no llegaría a ese punto de enojo... ¿Cierto? Sólo esperaba que no.

No se le ocurrió otra cosa más que esconderla por el momento, de igual forma planeaba decirle ese mismo día. La volvió a guardar en su mochila con cuidado y la deslizó de bajo de la cama.

Suspiró. Solo queda esperar y pensar en que decirle a su novio cuando llegara.

. . .

 ─ Ya llegué, amor─ la puerta de entrada se abrió dejando ver a un JungKook aliviado de por fin haber llegado a su departamento con su querido Jimin.

Por otro lado, Jimin no pudo evitar sentir escalofríos cuando lo escucho introducir la llave en la cerradura de la puerta, escuchándose por todo el departamento ya que  se encontraba en un sepulcral silencio.

─E-estoy aquí, en el cuarto...─ le contestó elevando un poco la voz para que se escuchara fuera de la habitación.

Se había quedado tan absorto pensando en como decirle sobre su cámara que ni se había dado cuenta que ya era hora que su novio llegara.

El menor se acercó al rubio, que se encontraba sentado en la orilla de la cama y le dio un breve beso en la frente como saludo.

El mayor, aprovechando esa acción, rodeó con sus brazos la cintura del alto en un abrazo.

─Te extrañe.─ le confesó el castaño melosamente, correspondiendo el abrazo y haciéndole mimos en el cabello. Jungkook emanaba felicidad de por fin, después de un largo día,poder ver a su lindo novio.

Jimin sonrió afianzando más aquel abrazo.

─¿Tienes hambre?─ le preguntó segundos después mientras Jungkook le acariciaba sus ebras claras.

─Sí, un poco. ¿Ramen?

─Ramen.─ Aceptó.

Mientras esperaban a que la comida estuviese lista hablaron un poco de su día. En ningún momento salió la palabra "cámara". Jimin ni recordó el tema mientras conversaban.

El ramen estaba listo. Se sentaron a comer en silencio, disfrutando del rico sabor de la sopa de fideos.

─Jiminnie─ rompió el silencio llamándolo por ese lindo apodo viéndolo comer.

─¿Mmh?─ Jimin hizo un sonido con su garganta afirmando que tenía toda su atención.

─¿Pudiste tomar las fotos?─ preguntó desinteresadamente mientras se metía otro bocado a la boca, sin embargó no dejó de ver a su hyung, y no pasó desapercibido como dejó de masticar abruptamente al oír la pregunta. Cosa que le extrañó.

─Sí ─ contestó apresuradamente, con la mirada en su tazón.─ Si las tomé.

Jungkook le notó extraño, pero no quiso preguntar ahora y terminar de comer lo poco que le faltaba. Ya después le pediría ver las fotos para saber la razón de su extraña reacción.

Jungkook's Camera [KookMin] [One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora