Prólogo

2 1 0
                                    

- Bzzzz...bzzzz
- Nnnhh...Que?- Logan estaba profundamente dormido cuando su móvil empezó a vibrar.
Todavía dormido, alargó su mano hacia la mesilla hasta encontrar su teléfono.
- Joder-pensó- quién me escribe a las tres de la mañana?
Abrió su móvil y leyó los mensajes.
DAN: Hola, estas despierto? Soy yo, Dan
             Lo he arruinado todo, lo siento
LOGAN: Dan?? Ha pasado mucho tiempo. Estas bien?
                 Que ha pasado?
DAN: He vuelto....a los bosques
             Tenía que estar seguro, asegurarme de que todo estaba en mi cabeza
             Pero no, Logan, es real. ÉL es real
LOGAN: Oye, has bebido o algo?
DAN: Le he oído susurrar, cómo cuando éramos niños
LOGAN: Basta, Dan. Lo hicimos todo.
                 Mr. red sólo era un juego de niños que...se nos fue de las manos
                No existe, nunca ha existido
DAN: Si existe
             Esta conmigo ahora
LOGAN: Espera...donde estás?
DAN: Puedo oírle en los árboles
Le oigo susurrar...
Unos golpes en la ventana hicieron dar un brinco a Logan, se levantó de la cama y se acerco con cautela al marco de la ventana.
- OSTIAS!!
Una oscura silueta apareció en la ventana, haciendo que su corazón latiera cada vez más deprisa. En la penumbra de la habitación, buscó desesperadamente el interruptor para abrir la luz y descubrir que la silueta se trataba de Dan.
- Se puede saber que haces aquí?- preguntó Logan todavía sobresaltado
- Logan, puedo pasar?
- Eh...supongo que si, pasa- Logan abrió la ventana para permitirle a Dan el paso.
- Creo que tienes que contarme algo- Logan fue el que habló- primero, que coño haces   aquí? Llevamos años sin hablarnos y ahora te presentas a mi casa a las tres de la mañana?
- Lo siento
- No te disculpes, tan solo dime que esta pasando, parecías muy asustado en los mensajes.
- No es nada, estoy bien-la voz de Dan sonaba extraña- vamos, tenemos que reunir a los otros.
- Que otros?
- Nuestros amigos-respondió Dan como si le molestara la pregunta- Stacy, Lily, Noah, Lucas, Ava y Andi; tengo que enseñaros algo muy importante, pero tenéis que estar todos.
- Dan- le dijo Logan- no he hablado con esa gente desde que éramos niños, después de lo que le paso a Jane...
- Pero tienen que venir! Todos tienen que estar allí, esta es la norma!- la voz de Dan cada vez sonaba más inhumana.
El teléfono de Logan volvió a vibrar. Haciendo un suspiro lo recogió del suelo, ya que le había caído al llevarse el susto.
- Escucha, Dan. Quiero ayudarte pero estas empezando a ponerme nervioso. En cinco horas empieza el instituto, podemos hablar allí?
Su teléfono vibró por tercera vez, Logan lo abrió
DAN: Estas aquí todavía?? Creo que me he perdido..
             Logan?? Se me esta agotando la batería, por favor ayúdame.
Logan no entendía lo que pasaba.
- Un momento...- murmuró
- Tenemos que volver a los bosques, Logan- La voz de Dan, o quienquiera que fuera este, sonaba mas grave que nunca
La luz de la habitación empezó a parpadear, al mismo tiempo que un viento gélido entraba a través de la ventana abierta.
Logan, con las manos temblorosas, dirigió su mirada hacía Dan.
-...Dan?
Una sombría sonrisa se dibujo en su cara, una sonrisa que se estiraba mas de la cuenta.
- Logan
Logan dio un paso atrás pero Dan le cogió de la muñeca, intentó librarse pero lo tenía cogido con una fuerza inhumana.
- Suéltame!
Rápidamente, Logan cogió la taza de café que tenia siempre en su mesilla y la estrello con todas sus fuerzas contra la cabeza de Dan, el cuál ni se inmutó.
- Que cojones?
Dan lo lanzó contra el suelo, haciendo que los tablones de madera crujiesen al recibir el impacto.
- Tenemos que volver! TODOS!-grito Dan- No te acuerdas?
- Suéltame!-gritó Logan mientras le clavaba las uñas a su agresor.
Dan se inclinó hacia él. Una mezcla de olor a tierra mohosa y sangre se coló por la nariz de Logan. Un olor proveniente del aliento de su amigo.
- Todo el mundo jugamos juntos Logan!
La cara de Dan empezó a deshacerse, como si de un helado se tratara. Su piel se deshizo y dejó al descubierto una criatura con la cabeza calva, en carne viva y con los ojos completamente en blanco. La criatura cogió a Logan del cuello y apretó. Su visión empezó a fallar, las sombras parecían retorcerse y sangrar en la penumbra de la habitación.
A Logan ya no le quedaba aire para gritar, tan solo se quedó quieto, paralizado per el miedo. Luego, todo se volvió oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vive en los bosques Donde viven las historias. Descúbrelo ahora