Capitulo I

30 0 26
                                    


Pov Jin

Soy una persona a la cual no le gustan muchas cosas; los lugares cerrados, el alcohol, el ruido excesivo, socializar, entre muchas otras cosas más, pero esas son las más esenciales, 26 años y tengo la edad metal de un hombre de 40. Sonaría irónico que ahora este en un bar, ¿no? Un lugar donde abunda lo que me desagrada, mas no estoy aquí por que quiera experimentar lo que no hice cuando estaba más joven, sino porque aquí guardo el recuerdo de mi primer amor, la única persona que hizo que sintiera nerviosismo, que mi pecho se acelerara, robarme el sueño cada noche por pensarle, hacerme actuar como un completo idiota, hacerme hacer cosas que creía imposible para alguien como yo.

Hace 3 años atras

Me encontraba siendo arrastrado hacia mi auto por mi único y mejor amigo Jung Hoseok, para salir de mi "cueva del estudio" como el solía llamar. Desde niño fui muy centrado en mis estudios puesto que al ser hijo único de unos de los empresarios más grandes de Corea, me esforzaba hasta el límite que no hacía caso a la gente de mi alrededor, encerrado en mi pequeña burbuja la cual nadie se molestaba en pinchar. Mientras la mayoría de los niños preferían ir a un parque a jugar basquetbol o tirarse barro, yo prefería ir a la biblioteca para leer un libro o ir al museo, pero un día toda esa rutina que giraba en leer y leer fue perturbada por un niño con sonrisa en forma de corazón y la energía de mil niños juntos.

Me hablo por primera vez cuando estaba sentado solo en la banca del parque, el vino hacia mi por la espalda, cubriéndome los ojos mientras me decía, "¿Quién soy?" yo respondí sin titubear su nombre, puesto que Hoseok era el único en todo el curso que hacia esa acción como forma de saludo, al principio no era de muchas palabras era muy cortante al dar respuestas a sus preguntas, después de todo esperaba de que el se aburriera de mi distante personalidad y dejara de intentar entrar a mi burbuja. Mas fue todo el contrario hablaba cada vez mas conmigo, con el paso del tiempo me acostumbre a su compañía y me abrí más a él, fue el primero el lograr entrar en mi burbuja, luego poco a poco decidí explotar esa burbuja y hable más con la gente, aunque seguía siendo algo cortante al dar respuestas a gente nueva.

-Hoseok, cuantas veces debo decirte que no quiero acompañarte a tus citas grupales- decía irritado, para pararme frente a la puerta del automóvil negro.

La primera vez que me llevo a una cita grupal, fue todo un desastre, muchas chicas intentando ligarme, compañeros de universidad ebrios hasta el límite de comenzar a pelear con una pared, aun recuerdo como uno de ellos me vomito encima, fue tan repugnante y vergonzoso, un mal recuerdo que parece no se ira de mi memoria.

-Es que sabes que las chicas te adoran Jinnie, después de todo quien no moriría por estar con el "King of Hearts" de la universidad, así que vamos has esto por tu mejor amigo del alma, di que si, por favor~ - Decía mirándome con unos ojos de perrito, cosa que no funciona conmigo y él lo sabe bien.

Sobre el apodo de "King of Hearts" o como resumen algunos KH, lo tengo debido a que recibí 16 rosas aun estando en una universidad de puros hombres, hay chicas de otras universidades que vienen a la puerta de mi instituto para declararse, nunca he aceptado alguna de las confesiones, no estoy para romanticismos, estoy a muy poco de graduarme, muy pronto comenzare a trabajar en la compañía de mi padre, el amor puede quedarse en tercer plano. Tercero por que, primero mi familia, luego estudios, por ultimo amor.

Di un suspiro rendido, una característica de Hoseok es que es muy insistente, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.

-Está bien, iré. Mas no voy a tomar ni un vaso de alcohol- daba un suspiro rendido.

-Pero que dices Jinnie, eres joven, vive la vida, emborráchate y despierta al día siguiente en un zoológico abrazando a un mono, sin ningún recuerdo de lo que paso ayer- Mire a Hoseok incrédulo, como puede darme ese consejo. -Hoseok espero estés de broma o sino pensare seriamente en conseguir otro mejor amigo.

Beast In The BeautyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora