Un Poco Diferente

104 7 1
                                    


Hay alguien nueva en mi vida, bueno no tan nueva, pero el sentimiento que tengo ahora por ella sí que es nuevo.

Estoy cansada de escuchar a las personas hablar de estar tremendamente enamoradas, hablando de como esas personas son la luz de sus ojos, la persona sin la cual no vivirían, que su corazón late por solo esa persona blah blah blah! Para mi toda eso es basura porque en mi experiencia esas personas que empezaron diciendo eso terminaron odiando, siéndoles infiel, partiéndoles la cara, hasta cambiando su sexualidad por culpa de esa persona que "supuestamente amaban".

Quizás ese no sean todos los casos, obviamente eso sería generalizar, pero ¿Qué es amar a una persona? Leí por allí que primero debes saber la diferencia entre gustar y amar; no recuerdo quien dijo que si te gusta una flor solo la arrancas del suelo y te la llevas, pero si la amas la dejas allí y continuas contemplándola sin dañarla, o algo asi decía; pero es que eso es el amor es Admiración no Posesión. Comencemos por allí, ¿quién coño dijo que si estabas con alguien eso te convierte en su propiedad? como si fueras un objeto, algo que compras en una tienda y reclamas como tuyo, eso no es asi, al contrario, es libertad y confianza en el otro!

Y ese es uno de los principales motivos que conllevan a destrozar una relación, al aceptar estar con alguien ya te comprometes a esa persona, no es necesario una correa corta para que funcione, más bien eso demostrara la inseguridad que llevan consigo, tristemente muchas parejas no ven esto...

Ahora bien, esto es solo una parte de TODO lo que conlleva estar con alguien y llegar a saber si de verdad es amor o solo otro de tus caprichos, y la verdad me gustaría hablar mucho más de esto pero será en otra ocasión; porque primero quiero hablar de lo que sucede antes de que lleguen a ser algo, lo que sucede justo antes de que decidan estar juntos. Ese momento en que comienzas con el puto zoologico en tu estomago.

Y eso es justo por lo que estoy pasando ahora, vamos a ponerlo asi, me gusta alguien y no sé qué rayos hacer; así simple y claro.

Siempre he sido una persona sociable, hago amigos fácil, y por alguna razón me toman confianza rápido, demasiado rápido algunas veces, pero cuando se trata de este tipo de cosas me acobardo, me vuelvo retraída, idiota, y no sé qué coño hacer, creo que mi cerebro decide desconectarse o algo; no sé si me entienden.

Además de todo eso, que de por sí ya es malo, tengo un pésimo gusto, y no me refiero a la belleza porque en eso tengo un hermoso gusto, en todo el sentido; me refiero a que suelen llamarme mucho la atención las heterosexuales!!! Sin ofender obviamente! Al parecer además de mi problemática emocional por llamarla asi, también tengo dañado mi Gay Radar, muy pero muy dañado, nunca he logrado identificar a alguien al menos que me lo diga en mi cara, tipo "hey tú, soy gay idiota"

Pero estoy segura que no soy la única que es asi, ¿cierto? Díganme que no soy la única.

Pero en fin; mi punto es que esta vez quiero que sea diferente con esta chica, lograr algo más grande, he intentar por lo menos saber si va en el mismo sentido que yo. Y ver si es posible llegar a algo. No sé, solo quiero intentar cambiar las cosas, hacer que mi cerebro conecte esta vez.

¿Qué opinan? Lo sé, lo sé, es algo diferente, pero de verdad necesito sacar esto de mí; y esa es mi idea con esto en general. Decir todo lo que pasa por mi extraña mente y plasmarlo con las mejores palabras, solo eso. El siguiente será mejor, I promese! Solo es un poco de sentimientos encontrados.

Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora