El comienzo de una gran aventura 🦄

13 0 0
                                    

Narra Abdelyz:
Hola! Me llamo Abdelyz, pero me dicen Abde, Soy de Puerto Rico 🇵🇷, pero me mudé con mi mejor amiga Ciara, a vivir a Chicago, ambas tenemos 18 años.. y vivimos juntas...

Narra Ciara:
Cómo acaba de decir mi mejor amiga, Yo me llamo Ciara, soy de Puerto Rico 🇵🇷, y vivo con mi mejor amiga en Chicago...

~❤️~❤️~❤️~

Ciara: Abde Mija, tenía una idea pero no se si te guste (sonríe)

Abde: bueno, dime (sonríe aún más)

Ciara: Irnos de viaje por 3 semanas a Paris!...¿que crees? (Chocando sus dedos)

Abde: (la abraza) pues claro Mija, sabes que siempre e querido ir ahí...te amo mejor amiga (le da un beso en el cachete)

Ciara: (feliz, le correspondí el abrazo, y con ternura se di el beso en la mejilla) te amo aun más mejor amiga...❤️

Abde: y aja cuéntame, cuando nos vamos y a qué hora? (Emocionada)

Ciara: (me puse sería) básicamente en...5 horas.....(sonrió nerviosa)

Abde: (se sobre salto y fue a hacer sus maletas) (de lejos me grito) haz las tuyas!!! Muévete Ciara!!

Ciara: (empecé a reír y a negar con la cabeza) (le grite) ya lo hice yo! Por lo menos las mías! (Me levante de la cama y la ayude a hacer sus maletas)

Narra la autora Abde:
Después de todo eso, ellas se fueron a Paris, estuvieron 12 horas de viaje, y la pasaron durmiendo y hablando de diversos tema y cosas que les gustaría hacer en Paris)

~❤️~❤️~❤️~

Narra Abde:
Después de ese largo y divertido viaje, fuimos a comer a una tienda en el mismo aeropuerto...

Ciara: y que te parece lo poco que ves de Francia? (Tomando un sorbo de su café)

Abde: Pues realmente me parece genial, parece muy elegante (haciendo burla) (riendo un poco por lo que acababa de hacer)

Ciara: (rie por lo que hice) pues, hay que ir a buscar un hotel y eso....

Abde: si tiene razón (encogió de hombros)

Se acabaron el almuerzo y se fueron en busca de un hotel para hospedarse el tiempo que estarán en Paris...

Si te gusto dale a votar!, recomiéndala! Y comenta que opinas y dando ideas también!, si quieres saber qué pasará....antentos a la actualización! 🦄❤️

¿Que crees que pase?
¿Crees que ya vallan al mundo de fantasía?

Atentos al próximo capítulo de esto!

Este cálido fue escrito por Abdelyz 🦄❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo de Fantasía 🦄💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora