Capitulo 16

1K 35 11
                                    

*Nicole*
Luego de despedirme de fede, busque el número de la sala de espera que me tocaba y me senté a esperar al rededor de casi dos horas mas o menos, hice un pequeño live en instagram, y me puse a ver videos en youtube mientras esperaba. Luego me llamaron para abordar, me monte al avión, me acomode en mi respectiva silla acomodando mi equipaje de mano, y una vez sentada y acomodada llame a mi mamá, luego le escribí a fede, respondí otros cuantos mensajes y listo, apague el celular. A lo largo del viaje me puse a editar un video que subiría pronto, que aún faltaba grabar más para que quedara más completo, y bueno, edite los fragmentos que tenia y luego me puse a ver una película. finalmente, pasaron las horas, y llegue, me baje del avión y lo primero que hice fue llamar a mi mama.
- Aloooo mami, ya llegue - Dije.
Mamá - Holaaa mi amor, ya bajaste del avión? -Preguntó.
- Si, si, estoy yendo a la zona donde pasan las maletas - Dije mientras caminaba.
Mama - Ah bueno, guarda el celular y me llamas cuando estés lista, Santi ya fue por ti - Dijo al otro lado de la linea. Santi es un amigo mío de hace mucho tiempo, y lo quiero como a un hermano.
- Ah bueno mami dale - Dije - Ahora te llamo - Añadí.
Mama - Dale chaoo - Dijo colgando la llamada. De ahí antes de guardar el celular le mande un mensaje a fede.
*Whatsapp*
Fede ❤️
- Hola fedee, ya llegue, estoy esperando mi maleta
Bebeeeeee holaaa 😍
Como te fue?
- Bien baby, gracias ❤️
- ire a reclamar mi maleta y luego seguimos hablando
Dale, hablamos luego nic 😘
*últ vez a las 11:30 am*
Luego de eso, guarde mi celular y me quede esperando mi maleta, luego de 10 minutos salio, la agarre y salí a esperar a santi.
*Llamada entrante de santi*
- Alooooo santiiii - Dije emocionada.
Santi - Coleeeeee, ya estoy afuerita, el carro gris que esta de último en la fila - Respondió.
- Ah bueno dale, ya nos vemos - Dije colgando la llamada. Salí con mis maletas a buscar su carro, hasta que efectivamente lo encontré.
Santi - Niñaaaa, te extrañe mucho Muchooo - Dijo saliendo del carro dándome un abrazo.
- Yo maaaaaas - Dije a lo que Santi agarro mis maletas para meterlas al baúl.
Santi - Yo quiero que me cuentes todo el chisme de tu enamorado - Dijo metiendo las maletas al baúl.
- El dijo una cosa totalmente loca - Dije mientras cerraba el baúl y me montaba al carro a la parte de adelante al igual que santi.
Santi - Yo veo los vlogs y además yo te conozco, se te nota - Dijo mirándome mientras arrancaba en el carro.
- Aaaayyy - Dije sonrojada - Que quieres que te diga? - Pregunte.
Santi - Si te gusta el fede vigevani? - Preguntó volteandome a mirar.
- Ajaaa tu lo dijiste, se me nota - Respondí mirando hacia el otro lado con una sonrisa nerviosa.
Santi - Aaaaay marica, yo sabia, mi nicole esta in love - Dijo riendo. - Por qué cuando te preguntaba no me decías? - Añadio.
- Por qué quería dejarte con la intriga, y que te enteraras cuando viniera - Dije sonriendo - y eso paso - Agregué.
Santi - Ushhhh - Dijo - Al fin me dijiste - Añadió mientras manejaba.
- Si feo - Respondí.
Santi - Y ese peluche? que veo que no lo dejaste en el baúl con las maletas - Dijo.
- Aaay, ya seguro estas pensando algo relacionado con fede - Dije riendo.
Santi - No no, yo que dije - Rió.
- No te hagas - Reí.
Santi - Yo solo pregunte - Respondió - y que, te lo dio fede? - Añadió riendo.
- Yo sabiaaa - Dije riendo - Si, me lo dio, o sea, lo compramos al mismo tiempo sin ver, y luego el me dio este y yo le di un osito - Dije sonriendo.
Santi - Ay mira, que tal - Respondió sonriendo - tan lindos - Añadió.
Y asi, seguimos hablando, des atrasándonos un poco de lo que no habíamos hablado estos meses, me pregunto sobre fede, sobre el team, y en si, sobre todo lo que habia hecho en México en este tiempo que paso.
*Fede*
Después de que nic me escribiera, me sentí relajado y feliz, ya había llegado a miami, y bueno, lo que había era tiempo para preparar como le pediría que fuera mi novia...si, novia. Me daba tantos nervios todo esto, pero al mismo tiempo, mucha emoción.
- Heeeey - Dije bajando las escaleras viendo sentados en el mueble a sebas y a sarah.
Sebas - Heeey fede, al fin bajas - Dijo mirandome.
- Estaba esperando que nic me escribiera que ya llego a Miami - Respondí sonriendo.
Sebas & Sarah - Awwwwww - Dijeron mirándome y luego se miraron.
- Si, si, shhhhh - Dije con una sonrisa nerviosa mientras me sentaba al lado de sebas.
Sebas - AAAAAGUSTINAAAAA - gritó.
Agus - Yaaa voooy - grito desde arriba. Luego de unos segundos, bajo las escaleras y se sentó en el piso frente a nosotros, formando así un pequeño circulo.
- Ufff - Suspire - Bueno, entonces? - Dije.
Agus - Bueno, podemos todos aportar ideas, de como pensarían que seria una manera bonita e inolvidable de que un hombre le pida a una mujer que sea su novia - Dijo agus mirándonos a los tres.
Sebas - Pero depende, o sea así super elaborado, o algo sencillo como una caja de pizza que diga ¿Quieres ser mi novia? - Dijo soltando una pequeña risa.
Sarah - Aunque ese es un bonito detalle también.
- Anótalo sebas - Dije riendo.
Sebas - Shhh - Dijo mirándome soltando una pequeña risa - Si, por eso, pero depende de que mas o menos le guste a nicole - Añadió volteando a mirar a sarah.
Agus - Exacto fede, dinos - Agrego agus.
- Pues, de lo que se, a ella no le gusta algo taaan cursi, pero si algo que sea lindo, no extravagante, puede ser sencillo, pero algo que se recuerde, entienden? - Dije sonriendo.
Sebas - Una opción puede ser que decores tu cuarto con globos de helio, y unas cuantas cosas, no se, seria pensar bien la idea, y cuando ella llegue, y entre, que se sorprenda - Dijo mirándome.
- Si, en eso había pensado pero ya lo han hecho muchas personas - Respondí dudoso.
Agus - Si fede, pero lo hayan hecho personas o no, la idea es que sea como... - Dijo siendo interrumpida por sarah.
Sarah - Como a tu manera, como tu lo sientas mejor - Menciono.
Agus - Exacto - Agrego.
Seguimos hablando, mencionando distintas opciones, como invitarla a comer y en el momento indicado decirle, comprarle algo, dárselo y que adentro dijera la pregunta, y bueno, muchas opciones, al final, quede con bastantes ideas, así que me fui a mi cuarto a pensar un poco a ver que decidía.
Whatsapp
Nic 💕
Hola bebe, te puedo llamar por facetime? mi mama quiere conocerte jiji 🙈
- Ay 😳, pero si, obvioo baby jajaja
Daleeeee, en unos minutos te llamo
- daleee 😘
*última vez a las 12:20 pm*
Ok, admito que cuando me llego ese mensaje de nicole, me puse nervioso, pero bueno, era solo una llamada de FaceTime con ella y con su mama... Solo espero caerle bien... Aunque me imagino que me ha visto en los vlogs, y sabe un poco que soy un pelotudo, pero que igual amo nic.
-Llamada entrante de FaceTime de nic 💕-
Apareció en mi celular que nicole me estaba llamando, así que conteste y ahí estaba ella sola, con su carita toda tierna.

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora