- Villa -
Traté de no darle importancia a las palabras de Mike, sé que él solo quiere proteger a Karen pero no entiende que yo en verdad la quiero, la quiero con toda mi alma.
Comenzaron a hablar de otras cosas, las chicas se habían acercado con sus novios, Aida estaba acostada en el suelo junto con Karla. Sentí un ligero roce en la espalda y me di cuenta que era Isaza sentándose a mi lado.
- Villa, yo se que se va a ir por Karen- dijo Isaza haciendo que sonriera pues sabía que las palabras de Mike no iban a hacer que me detuviera- pero ve al baile primero, luego vas con Karen.
-No se si sea...
-Aunque sea piénsalo, por favor- comenzó a levantarse para caminar hasta donde estaba Karla y tomarla en sus brazos para sentarse a su lado.
No iría al baile y de eso estaba seguro, no quería pasar una noche completa con Fernanda y alejada de sus amigos, no sería algo divertido para mi y mucho menos agradable. Faltaban 3 días para el baile que organiza la universidad así que era momento de ir buscando un boleto de avión y decirle a mis padres.
Mi vuelo sale a las 10:30 aunque tengo que estar en el aeropuerto desde las 8:30, le había dicho a mis padres que quería conocer NY antes de que acabara el año y que estaba muy entusiasmado. Para mi suerte ellos aceptaron y no dijeron mucho, me encontraba en mi habitación empacando mis cosas, no pienso quedarme mucho días, lo único que quiero es que Karen me escuche.
Eran cerca de las 4 de la mañana y ya estaba en el aeropuerto de New York, caminé detrás de varias personas hasta llegar a la banda número 5, donde esperaría la maleta que llevaba. Mientras esperaba que saliera mi maleta mi vista se fijó en un chico de mi edad aproximadamente, de cabello algo largo y alborotado y a mi mente se vino la imagen de Simón. Sonreí para mi mismo y luego mi vista volvió a la banda donde a lo lejos se veía mi maleta. Estiré la mano para tomar la maleta y luego de un pequeño jalón la pude tomar bien. Caminé hasta la salida del aeropuerto y tomé un taxi, había reservado una habitación de hotel cerca del Central Park, eran cerca de 30 minutos de camino por lo que me acomodé en el asiento trasero y fijé mi vista hacia la ciudad. La mañana estaba bastante fresca y yo había olvidado sacar un sueter abrigador de la maleta.Le pagué al taxista y bajé del auto jalando mi maleta. Entré al lobby del hotel hable con la señorita que estaba en la recepción, me dieron la llave y subí hasta mi habitación.
Moría de sueño, y es que no había dormido bien y en el avión no pude dormir mucho pues no dejaba de pensar en Karen. Abrí la puerta de la habitación y corrí hasta la cama para tirarme en ella. Puse el despertador para ver a Karen en la universidad pues no sabia donde quedaba su departamento para ir a buscarla, me acomodé en la cama y me saqué los zapatos.
El despertador hizo que me levantara de golpe, había dormido cerca de 4 horas y el sueño aún me invadía por completo. Me puse las botas de nuevo y saqué de la maleta un sueter mas abrigador pues esa mañana el aire estaba bastante helado.
Salí del hotel y tomé un taxi dándole la dirección de la universidad donde estudiaba Karen. En el camino observaba detenidamente los enormes edificios y a la gente caminar.
El taxista frenó de pronto y me indicó que habíamos llegado, bajé del auto, caminé por la universidad y no lograba encontrar a Karen. Hasta que por desgracia me encontré con Christopher.
- Hey tu, ¿has visto a karen?
- Si, muchas veces - dijo sin mirarme.
- Bueno... ¿Y una de esas "Muchas veces" fue hoy?
- No, quizás si, quizás no, todo depende.
- ¿Depende de que?
- De quien la busca.
- Perfecto , yo soy quien la busca.
- ¡Ah! Entonces no la vi - me miro.
- Mira a mi no me interesa seguir hablando contigo, solo quiero saber donde esta Karen.
- ¿Para que? - pregunto.
- Eso es algo que a ti no te interesa.
- ¡Oh, si! Tienes razón, no me interesa, por eso mejor me voy - se levanto.
- Espera - Dije.
- ¿Que quieres?
- ¿Que pasa entre ustedes dos? ¿Te gusta Karen?
- Eso es algo que a ti no te interesa - dijo tratando de imitarme.
- ¿Te crees muy gracioso no?
- Si, si me gusta Karen ¿y que? Vas a intentar sabotearlo, descuida Villa, yo no le voy a hacer daño, le voy a demostrar que soy mejor que tu.
- ¿Así que estas dispuesto a todo por ella?
- Si, y dejame darte un consejo Villa.
- Mmmm, a ver que Honor.
- No te cruces en mi camino.
- ¿Villa? - escuché una voz detrás de mi.
- Any que gusto, necesito tu ayuda - me acerqué a ella.
- por supuesto, ¿Que necesitas?
- Te diré, pero en otro lugar - dije mirando a Chris.Tome a Any del brazo y comencé a caminar, lejos de donde estaba Christopher.
- Bien ahora podemos hablar - dije un poco aliviado.
- ¿pero que haces aquí? - preguntó Any bastante confundida.
- Vine a hablar con karen, tengo que explicarle las cosas.
- ¿fue fernanda no es así?
- Si, ¿como lo sabes?
- Olvidas que yo pase por algo igual, haciendo que todos me odiaran, hasta tu, pero más karen y Simón.
- lo siento tanto Any.
- ¿Por qué hiciste lo mismo que yo? ¿Por qué dejarte manipular por fernanda?
- Me dijo que larimaria a Karen, dijo tantas cosas que le creí Any.
- ¿y era necesario pasearte por toda la escuela junto a ella?
- fernanda lo quería así, pero me di cuenta que no puedo perder a Karen, la amo, la amo más que a nada.
- ¿Y no cres que es un poco tarde? - dijo Any algo dudosa.
- ¿tu lo cres?
- No, no lose.
- ¿La has visto?
- no vino a la escuela, se sentían mal.
- ¿Está bien? - mi preocupación aumento.
- Si no te preocupes - Any comenzó a reír - solo tenía algo de fiebre, pero cuando yo estaba por venir, ella se sentía mejor.
- ¿Podrías decirme dónde vive?
- Quizá me meta en problemas por esto que voy a hacer, pero yo la quiero y quiero su felicidad.
- Eso significa que no quieres que este con ese tal Christopher.
- Calma villito, no ponga palabras en mi boca.Ambos comenzamos a reír, ella escribió su dirección en un papel y me lo entregó. Salí de la universidad en busca de un taxi.