[ Emiko]: ¡Hola! mi nombre es Emiko Yamaguchi, tengo 16 años, mis padres murieron cuando yo nací, lastimosamente es lo único que se de ellos, pero, actualmente vivo con mi hermosa familia adoptiva que los amo, Y ellos a mi también me aman, somos una familia muy unida, pero bueno, cambiando de tema hoy estoy muy nerviosa por mi nuevo ingreso a la preparatoria Fujisawa, lo único malo es que no conozco a nadie... espero que todo salga bien!
-se dirije al instituto-.[Director]: ¡Muy buenos días tenga usted! señorita Emiko Yamaguchi, esperemos que se sienta cómoda y se acostumbre rápidamente a este nuevo y maravilloso instituto que la recibe con los brazos abiertos.
[Emiko]: Muchas gracias, es un placer estar aquí -sonrie de una manera cortez-.
[Director]: ¡Muy bien! le sugiero que vaya a ver a el delegado principal para que verifique que su formulario este completo.
[Emiko]: Si, bueno que tenga un día agradable.
[Director]: Igualmente.
[Emiko]: -Avanza hacia la sala de delegados-.
(Unas horas mas tarde).
[Delegado principal]: ¡Muy bien! desde ahora estas inscrita, inicias mañana.
[Emiko]: Muchas gracias señor delegado!
[Delegado principal]: Señor? Somos casi de la misma edad! puedes llamarme Tanaka
[Akiro Tanaka, 17 años, ojos amarillos, cabello color negro, el delegado principal con el mejor promedio en el instituto]
[Emiko]: Me parece bien, Tanaka! -Sonríe levemente y sale de la sala de delegados-
[???]: ¡Quítate de ahí!.
[Emiko]: ¿Oh? -mira hacia atrás-
-Una persona termina chocando con Emiko causando que accidentalmente Emiko terminara en el suelo- ¡Oye! fíjate por donde caminas.[???]: Yo te grite con anticipación que te quitaras, no es mi culpa que no escuches... pfff niña tonta...
[Emiko]: Como iba a saber que me estabas hablando exactamente a mi.
[???]: Por que eres la única que esta en este pasillo... torpe! -se le nota bastante molesto-.
[Emiko]: Eh!? -mira a su alrededor- (no hay nadie...) ¡Aún así! ¡Debes de tener mas respeto ya que ni siquiera te conozco!.
[???]: Como sea, me llamo Yoshida....Daiki Yoshida, y no lo olvides.
[Daiki Yoshida, 17 años, ojos grises, cabello color rojo... el típico chico problema de la preparatoria Fujisawa].
[Emiko]: ¡Bueno, entonces Yoshida me las pagarás!.
[Daiki]: Jajaja si, si, si, lo que tu digas, Adiós!.
[Emiko]: Pfff que idiota... -sale del instituto en camino hacia su casa- ¡Holaa! ¡mamá! ¡papá! ¡ya volví!... mmm ¿Hay alguien? Mmm...una nota.
Nota:
"Perdón hija, no podremos estar contigo, se que habíamos quedado en pasar un tiempo en familia pero tu abuela Victoria se siente muy enferma, espero que nos comprendas, volveremos en 3 días te amamos hija".
[Emiko]: Bueno pero ¿Al menos me dejaron comida? -busca en la cocina- al parecer no... ¡oh! una nota en el refrigerador.
Nota:
"Tu papá no Tuvo tiempo de cocinar, pero, dejamos suficiente dinero en el escritorio de tu recámara, y algunos postres en el refri, no comas muchos o te dolerá el estomago <3 con cariño: Mamá y Papá".
[Emiko]: Awww, cuanto los quiero! Mmm... ¿Qué hora es? -mira el reloj- son las cinco.... ¿Que puedo hacer?
-suena el teléfono- mmm?.Mensaje de número desconocido:
Hoy pienso en el día en que te miré,
Fue la primera vez que me enamoré,
Recuerdo que ese día fue el más alegre, pues nunca en mi vida lo olvidaré.Parecía que Cupido nos había reunido, y cómo arte de magia quedé enamorado, sin saber tu nombre estuve perdido,
Pero guarde tu imagen cómo un recuerdo de que algún día te encontraría, y no permitiría que salieras de mi vida....[Emiko]: ...Ok?....Esto es muy extraño, ¿se equivocó de número?... Mmmm... -Bloquea al contacto- Bueno, como sea, será mejor que me dirija al super para comprar los ingredientes de la cena -toma un poco de dinero y se va al supermercado-.
Emiko se dirigia hacia supermercado, estaba perdida en sus pensamientos, preguntandose quien era el autor de aquel mensaje, si era una broma, o era alguna especie de admirador secreto, su burbuja de pensamientos fue interrumpida al entrar al al super, en donde un muchacho con una alegre sonrisa y con un uniforme rojo y amarillo le dio la bienvenida, compro las cosas y se dirigió a su casa a preparar su cena, mientras cenaba se dispuso a ver su teléfono hasta quedarse dormida.
Espero y les guste, Esta es la primera vez que público un libro, y se que tiene varios errores, sin problema pueden decirme en los comentarios para seguir mejorando, bueno, hasta luego. ^^
ESTÁS LEYENDO
Esto es... ¿Amor?
Romance¿Nuevo instituto? Nuevos pasillos, nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas experiencias Emiko Yamaguchi es una chica de 16 años, ya cual vive con su familia adoptiva, poco tiempo despues termina cambiandose de instituto, mediante pasa el tiempo...