Obligatorio poner video para leer!
Cansado de no encontra a tu chica ideal?
Cansado de estar feo?
Cansado de pajearte solo por que nadie te ama?
Cansado que te lo restrieguen?
Cansado por que se fue con otro :v?
Cansado de ese rolon?QUE CRES TIENES K VER ESE ANIME :V AKI EL ANIME (BLEND S)
Me mame con la cansion pero viene al caso
Bien quieres a tu tabla perosnal pues bien yo te dire como!!! (^-^)
Pon atension aguanta pongo la cansion otra ves xq esta shida y viene mucho al caso :D; En que estaba, a si mira te metes ala deep wepp como cualquiera aria y te la compras una aprobecha we 75% de descuento por el buen fin -aguarda el buen fin ya pasov: ,o como un sinple perdedor vas y conquitas una :v ahora los tips cuando estes serca de una le dises que huele a roble se sentira agradesida y gorda o simple mente le dises quieres ser mi waifu personal :v esa nunca falla en espesial por que no saben que es :v.Esto esta echo con el fin de entretener y no se ase para ofender a NADIE! Ahora si me permites dejame cantar la cansion!!!!! :D XD :V AGUANTA T-T ya acabo deja la vuelbo a poner ... 10 secunts later.
Emm posiblemente nadie lo lea exepto mi amiga fujoshi que escribe novelas shidas y mi Novia (comprendan me aburro :"v y no me dejare ser ukeado)
Buen apetic :v bueno bye ya me aburri y vere el anime (^-^) (7u7) (*-*) (*3*) (:v:)
Saludo un abrazo y bye :v :"v soy tan feliz ok no toy trite :"D
ESTÁS LEYENDO
como conseguir lolis
Fantasyconsigue tubloli de oferta en el buen fin de la dep wepp :v