Hoy es mi primer día de clases en mi ultimo año, estoy tan emocionada voy a ver a a HyungJin el en todos los años de la secundaria me a gustado es tan guapo que con solo verlo no me resisto a el. Bueno aun soy virgen pero en un tiempo perderé mi virginidad con el.
- Hija ya es hora de que te vayas, se te va a hacer tarde.
- Si madre ya voy
Salí de casa y tome el bus, me encontré a Carlos el chico que me a rogado desde tiempo inmemorables.
-Hey, porque tan sola?
- Mira imbécil deja de molestarme o lo pagaras demasiado caro
- Para, vengo en son de paz, solo quiero acompañarte.
- No quiero que me molestes.- Así fue durante el viaje, cuando llegue a la puerta de la escuela, ahí estaba HyungJin pero estaba con otros 7 chicos.
- HyungJin!!- Dije corriendo para ir a abrasarlo.
- Oye espera, que no vez que estoy con mis amigos.- Dijo de mala gana para después alejarme de el.
- A hola chicos. Dije yo sentida por lo ocurrido
- Hola, Yo soy Jimin voy en 3ro junto con Taehyung
- Hola, bueno yo soy T/N justo yo también voy en 3ro.
- Bueno el es JungKook el tan solo va en 2do de secundaria.
- Hola T/N eres demasiado hermosa.- Dijo mordiéndose el labio inferior
- A este... Gracias mucho gusto.
- El gusto es mio preciosa.- Dijo JK besando mi mano
- Bueno para no demorarnos más, el es Jin, el HoSeok, YoonGi, y yo soy RM. Nosotros 4 vamos en el 2do año de preparatoria
- Mucho gusto chicos.
- Ok, entonces vamos se hace tarde.- Dijo Jimin entrando.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Holaa!! Esta es una de mis primeras historias mi meta es hacer una COMPLETA! ya eh escrito algunas pero solo el comienzo lo redacto bien y después me quedo sin ideas, así que esta si sera completa. Solo espero que les guste, y le den mucho amor y are lo posible por tenerlas contentas.
Annyeonghi 😊😊
YOU ARE READING
Esclava Sexual
FanfictionNunca pensé en como y cuando iba a terminar, pero como siempre han dicho. "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe."