Narra Lidia.
Y así pasarón las dos semanas, y hoy llegaba bry hace días hablabamos y me encataba hablar con el, hoy estaba muy nerviosa todo el día me la pase pensando en que aría cuando el llegara, obviamente yo ira por el al aeropuerto, pero todavía faltaban unas cuantas horas.
Narra brytiago.
Hoy viajo a Purto Rico, mi vuelo ya esta por salír, estoy emcionado pues quede con lidia que en cuanto llegra ivamos a hablar muy bien y tenía que esperar a que me dijiera sí quiere ser mi novia.
Subí al avion, antes de que despegará le mande un mensaje a lidia diciendole que ya iva a despegar, me acomede mejor en el asiento y despues de unos minutos de que despegará el avión, me quedé dormido.
Narra Lidia.
Recibí el mensaje de brytiago, en el decía que ya venía para acá, me puesé demaciado feliz así que solo tenía que esperar unas cunatas horas más.
Decidí meterme Bañar, cuando salí no sabía que ponerme, estaba muy indesida, osea quería verme muy bien ante el, en eso tocan la puerta y era mí prima Kenía.
Lidia:Hola, pasa.
Kenía:Hola Lidia, oye me podrías acompañar por un amigo al aeropuerto a las 9 pm esque no quiero ir sola.
Lidia:Sí claro yo también voy para el aeropuerto.
Kenía:Bueno, entonces ahorita nos vemos.
Lidia:Claro.
Kenía salió y me decidí por unos jeans negros, con una blusa negra un poco escotada y una chaqueta color blanca, me maquille un poco y me arregle el cabello, despúes de aproximadamente, una hora con veinte minutos, kenía y yo salimos rumbo al aeropurto.
Llegamos y todavía nos esperamos una hora, yo estaba en mis redes sociales cuando me dice Kenía que ya llegó un vuelo, en eso me paré y estube así hasta que lo ví,inmediatame salí corriendo asía sus brazos, nos abrazamos muy fuerte, olia tan bien que sentía que literalmente estaba en las nuves, nos separamos y despúes de unos segundos de mirarnos juntamos nuestros libios, creó que había extrañado tanto esto.
Narra Brytiago.
Despúes de unas horas llegé por fin, casí la mayoria de personas había ya vajado, vajé iva camindo hasta que porfin la ví corriendo asía mí, solte las maletas y la abrazé muy fuerte. despúes de eso nos separmos y no me aguanté las ganas y junte nuestros labios, nos besamos hasta que, alguien que no conosco nos separo.
Kenia:Lamento mucho interrumpirlos, pero Lidia ya llegó mi amigo así que me iré con el.
Lidia:Sí claro yo llegaré en un rato a la casa, le podrías avisar a mí mamá por favor.
Kenía :Sí claro, adiós.
Se despidieró y habló Lidia.
Lidia:Por fin juntos.
Brytigo:Obvio que sí, ya te extrañaba.
Lidia:Yo mucho más, encerio.
Salimos del aeropuerto, y ya una camioneta me espraba subimos y tenía planeado llevar a Lidia aun lugar sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Tú me enamoraste.
Fanfictionbrytiago, el famoso cantante de trap/reggaeton se enamora de su amiga de la infancia Lidia, ¿Hasta donde llegara su amor? Esta es una creación mia.