✨1

527 134 13
                                    

Suga asegura que si te le quedas viendo a Jimin a los ojos el se sonrojada muy rápido.

Yoongi siempre esta buscando la manera de encontrar cosas que le inspiren, quiere sentir algo que le provoque un burbujeante cosquilleo en el estómago, así como letras suaves y lentas, algunas fuertes y de ritmos fuertes, algo que llame a sus sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi siempre esta buscando la manera de encontrar cosas que le inspiren, quiere sentir algo que le provoque un burbujeante cosquilleo en el estómago, así como letras suaves y lentas, algunas fuertes y de ritmos fuertes, algo que llame a sus sentidos.

Yoongi mira alrededor de la sala, nadie parece querer salir de sus habitaciones, el cansancio parece una pesada nube negra, llena de molestia y calambres. Jimin aparece por la puerta, más feliz que cansado, con movimientos lentos pero fuertes, rítmicos y lindos, pasos casi delicados, movimientos de brazos y piernas a ritmos cotidianos y alegres. Entonces, como por arte de magia o tal vez "coincidencia" el cosquilleo aparece en el estomago de Yoongi, la emoción burbujea en su garganta, y su mirada no se aleja. Para cuando Jimin se da cuenta de la mirada de su hyung sobre él, este tal vez ya escribió cientos de canciones sobre sus dulces movimientos, y para cuando sus miradas se encuentran tantos colores rojos pintan el rostro de "Jiminie".

Yoongi solo puede decir que mirar a Jimin es increíble, pero mirar fijamente sus ojos es como viajar a otros universos, tantos que podría escribir de todos ellos.


Basados en hechos reales
- Yoonmin.



Gracias por leer y votar, espero que les guste

basados en hechos reales [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora