Capítulo 34 - Confundido

61 3 0
                                    

Ella tenía la mira puesta en Ace...

Luffy: Oí ____ -ella voltea y los ve acercarse a ella- ¿que tal si te quedas hoy?

_____: No puedo mañana tengo que estudiar y me va a tomar casi toda la noche llegar a la cuidad.

Luffy: Por favor 😊.

_____: Lo siento pero no puedo.

Sabo: ¿Por que te irías en bus si puedes ir en avión?, el viaje seria más corto en avión.

_____: Si, lo se. Quiero viajar en bus para así relajarme un rato mientras el viaje es largo.

Sabo: Ya veo....

Luffy: Quédate por favor -hizo puchero para que su amiga aceptase quedarse-

_____: Contigo no se puede 😕, me quedo. -Luffy salto de la alegría-

Sabo: ¿Que hay de la prepa?

____: Estará bien sin mi -le sonríe-

Sabo: Bien, bueno voy a salir para ponerme al día de lo de hoy -ella asiente- ya vuelvo -se va hacia la puerta y se detiene para verla- por cierto, no cocinaras, vamos a pedir pizza. -y se va-

....

Ya es de noche, ella se había quedado en el cuarto de Sabo, Luffy había salido con sus amigos.

Mientras que Ace se encuentra en su habitación y esta a punto de reproducir la canción, su novia le sale llamando, se pone a hablar con ella e incluso ella le dice que la vaya a ver y él asiente.

Llega la noche y Ace vuelve y ve salir a ____ de la habitación de su hermano.

Ace: ¿Ya esta la cena?

_____: Sabo me dijo que no hiciera nada ya que pedirá pizza.

Ace: 😋 La pizza es deliciosa.

_____: Siii, la que te gusta es la americana.

Ace: -Se sorprende pero luego recuerda que ella paraba en su círculo de amigos a través de sus hermanos- Sip, así es. Por cierto ¿Sabo?

______: Ha salido a ponerse al día.

Ace había tenido una pequeña pelea con su novia por eso es que habia vuelto a casa un poco temprano, entonces se acerca a _____ lentamente y ambos se quedan viendo, él toma mano derecha de ella y la lleva a su habitación cosa que la sorprende.

Ya una vez dentro, él pone seguro a la puerta y apega el cuerpo de ella contra la pared, ella se sorprende y cuando iba a decir algo él la besa y ella corresponde al beso.

Él empieza a tocar el cuerpo de ella, ella se deja llevar por él, el beso empieza a subir de nivel, conforme va besándola hace que ella camine hasta su cama, la echa, se separan y él se pone encima de ella y vuelve a besarla  tocando su cuerpo y poco a poco una de sus manos sube hasta el pecho de ella subiendo el sostén para así tocarla mejor. Ella lo detiene y saca la mano de su pecho y se acomoda el brasier a lo que él se sorprende.

_____: No, por favor bájate.

Ace: Creí que querías 😏

_____: ¿Acaso no tienes respeto por tu novia?

Ace: Tuve una pelea con ella.

_____: Si hubieses estado conmigo ¿me engañarías?

Ace: No lo estoy, así que normal.

_____: No puedo creer que hagas esto -dijo seria- por favor bájate.

Ace: No quiero.

______: Dijiste que no querías verme y ahora me besas ¿quede rayos te pasa?

Ace: No lo se, siento.... Siento... Que quiero hacerlo contigo, estas en mi casa... Tsk -se pone al costado de su cama- Esto nunca paso ¿de acuerdo? -dijo mirando hacia otro lado-

_____: Después de todo los demás tienen razón sobre tí -se levanta y sale de la habitación de él-

Ella baja las escaleras y ve entrar a Sabo, ambos se saludan y él se pudo al día, sus amigos le pasaron la tarea por correo electrónico y aun Sabo ya lo había hecho, lo guardo en su correo.

Sabo: Bien, es hora de pedir pizza.

_____: Luffy creo que no ha llegado.

Sabo: Espera que llamo a Luffy -ella asiente y él marca el número de su hermano y le dice que venga ya para la casa para comer pizza-

Sabo había llamado a la pizza y pidió una americana y una de pepperoni, mientras que _____ fue a comprar una bebida; Luffy había llegado y a los minutos llego la pizza y Sabo pagó para luego recibir la pizza, mando a Luffy a pasarle la voz a Ace. A los minutos hace bajo, se encuentran en la sala, _____ había servido la bebida, la pizza ya se encuentra cortada y empezaron a comer.

Empezaron a hablar de lo que querían hacer, ____ dijo que no sabía que es lo que quería estudiar exactamente, Luffy quería ser crítico con respecto a la comida, Sabo estudia contabilidad, Ace administración de empresas.

Acabaron de comer limpiaron todo, al rato, Sabo le dijo donde tendría que dormir, ella asintió y agradeció, Luffy fue a lavarse los dientes, luego a bañarse y ponerse su pijama y a dormir, Ace se fue a su habitación a hacer lo mismo que Luffy, Sabo le empresto una pijama para ella.

Ya cuando se encuentran cada uno en su habitación, ella se pone a pensar en porque Ace hizo eso... Que si habrá escuchado la canción y que por eso empezó a recordar algo entre ellos.

_____: (Realmente quiero estar contigo Ace... Pero no así... Quería ser tu novia, primera y última. Lamento lo de tu accidente) -estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho su puerta abrirse, él se acerca a su cama y ella al verlo se asusta y cuando estaba a punto de gritar él le tapa la boca-

Ace: No grites -ella asiente y él quita su mano de la boca de ella- bien, no se que me pasa, pero siento que quiero estar cerca a ti, ya que te dije que te alejes, no se que me pasa ¿si?

____: Ace.... Sabo ya me dijo sobre tu accidente -Ace gruñó molesto- por favor, no te enojes con él, él solo quería ayudarme.

Ace: Cómo estamos así, quiero que me cuentes lo que pasó entre nosotros.

____: Lo siento, no puedo hablar -Ace pregunto porque- el doctor dijo que no se te deje forzar a recordar y que debe de ser poco a poco.

Ace: Maldición -dijo mirando hacia otro lado luego volvió a verla- entonces no me dirás....

_____: Lo siento, además de que sirve ya si tienes novia.

Ace: Tienes razón, tengo novia -se levanta- adiós -se va-

Ella se pone triste y no entiende porque menciono a la novia de Ace... Ella quiere que Ace este con ella pero también piensa en esa chica que se pondrá mal si termina su novio termina con ella.... Por otra.

Ella no quiere eso, sabe que a veces las relaciones no funcionan pero ella no quiere ser ese motivo por el cual terminen. Lo de ellos nunca sucedió y pensó que seria por algo.

....

Ya se encuentra lista para volver, Sabo y Luffy la convencieron de que se fuera en avión. Llegó a su casa a dejar sus cosas para luego dirigirse a casa de una de sus amigas para ponerse al día.

Los días siguieron avanzando, y Richi le había pedido en varias oportunidades ser su novio pero ella se negó, es cierto que prometió darse una oportunidad de estar con alguien y así olvidar a Ace pero le fue difícil encontrar a alguien de quien enamorarse, así que se mantuvo sola; sale a pasear con sus amigos de vez en cuando ya que también se propuso ser una buena estudiante.

A Kid le parecía raro que su hermana ya no usara tanto el celular, así que le pregunto por el chico a lo que ella dijo que habia terminado con él, Kid le pregunto porque y quien es el chico pero ella se negó a decirle. Lo que le dijo es que terminó con él y eso es todo.

La Gran CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora