Capítulo 32

313 23 3
                                    

- Karen -

Sin darme cuenta me quedé dormida, desperté cerca de las 11 de la noche, fui a la cocina para comer algo de cereal, estaba por poner la leche cuando alguien tocó la puerta.

- Ah, eres tu - dije cuando vi a Any.
- Que genio.
- Pasa - le dije - vaya que eres una gran amiga.
- Ufff, estaba esperando el momento en que dijeras eso.
-¿por qué le dijiste a villa donde vivo?
- Tenias que escucharlo, saber porque hizo lo que hizo.
- Oh vaya, no sabía que ustedes eran mejores amigos ahora - tome mi plato de cereal.
- No es eso, sino que la misma persona hizo que alejaramos a una persona en común, tu.
- Si, le dije que es "Any 2.0"
- Muy graciosa - Any comenzó a reír.
- Pasó algo más...
- ¿malo?
- Si, cuando estaba hablando con villa, de pronto nos... Nos, besamos, y Christopher nos vio.
- ¿QUEEEE?
- Si, la puerta estaba abierta y el entró, vino a verme, y saber porque no fui a la escuela.
- ¿Y que más paso?
- intente explicarle las cosas, pero él se fue y me dijo cosas que me lastimaron mucho. Yo realmente no se... no se que hacer Any.

Me acerqué mas hacia ella y le di un abrazo que ella contestó inmediatamente. Me sentí un poco mejor, me sentía en buenas manos como cuando apenas la había conocido.

-Tranquila Karen. Tú en verdad quieres a Villa- negué con la cabeza- no lo trates de ocultar mas. Ustedes dos deben estar juntos ya.

-Villa me pidió que fuera a Colombia por las vacaciones, yo en verdad no sé que hacer- contesté.

- Haz lo que te diga tu corazón, y tu corazón te dice que vayas con Villa.

En cierto modo Any estaba en todo lo correcto, yo en verdad quería ir con Villa y estar con él pues lo extrañaba. Ahora sabía el porqué de las cosas y cambiaba todo.

-Hablaré con Villa entonces, pues dijo que si no le decía nada el se iría.

-¿Y qué esperas? Hazlo ya - gritó Any.

Corrí hasta mi habitación por mi celular y me lancé a mi cama para acomodarme y hablar con Villa.

Si aceptaría ir con él, pero las cosas cambiarían un poco.

Llame varias veces, pero el no respondió, lo único que me quedaba era ir a donde el me había dicho.

Any se quedó a dormir conmigo, vimos varias películas, ambas terminamos llendo a laa cama como a laa 4 de la madrugada, despertamos cerca de las 2 de la tarde, salimos por algo de comida y regresamos al departamento a comer.

- No puede ser - me levante rápidamente de la mesa.
- ¿Que paso? - pregunto Any bastante asustada.
- Ya son las 3 de la tarde, y villa me dijo que el estaría en el hotel hasta las 4,y aun no me he bañado.
- Pues que esperas - grito Any - orale a bañarse.

Entre demasiado rápido al baño, me di una ducha rápida, saqué unos Jeans color negro, una playera rosa y un suéter que me había regalado Abril, me puse unas botas color café y sali corriendo del departamento, no sin antes de que any me deseará suerte.

Sali del edificio y tomé un taxi, le di la dirección al taxista, faltaban alrededor de 20 minutos para las 4, y para mi mala suerte había demasiado trafico, sentía la presión encima, llegamos al hotel cerca de las 4:15 pm. Le pagué al taxista y salí corriendo en dirección al restaurant. Me pare en la entrada y buscaba a Villa con la mirada por todo el lugar, pero no lograba verlo, quizá había llegado demasiado tarde, quizá lo había perdido... Para siempre.

- ¿Por qué tardaste tanto? - Escuche una voz detrás de mi. Era villa, parado cerca del restaurant. Mirándome y sonriendo de una manera tan linda.
- Dijiste que me necesitabas - me acerque a él - además había demasiado trafico.
- Eso quiere decir que, te iras conmigo a Colombia.
- Si y no. Si iré contigo, pero no será a Colombia.
- ¿y entonces? - pregunto confundido.
- Iremos a Cancún, y les diremos a los chicos que allá nos veremos todos juntos.
- Me parece perfecto - dijo sonriendo.

Nuestro vuelo salía a las 4 de la mañana de New York hacia Cancún. Estaba mas que feliz porque vería a mi familia y estaría en mi ciudad, aunque estaba algo nerviosa porque iría Villa conmigo. Claro está que no es la primera vez que estamos juntos pero despues de lo que pasó con Fernanda no había estado mas de 1 hora con el.

Los  chicos nos alcanzarían en Cancún así que esperaba que fueran unas muy buenas vacaciones.

Villa se encontraba en la habitación de su hotel empacando sus cosas, tenía que llamarle a sus padres para avisarles que iría a Cancún, con el motivo de que no le prohibieran a Villa ir a Cancún, le avisé a su madre que estaría conmigo y mi familia. Ella contestó el mensaje diciendo que ya se sentía un poco mejor al saber que su hijo, o sea Villa, estaría mejor conmigo.

Dejé el celular en la cama y me levanté para buscar la maleta en la cual había traido mis cosas cuando apenas venía a New York. Saqué los montones de ropa que había en el armario, hay que destacar que la mayoría de mi ropa eran pijamas o ropa muy informal.

Mi celular había sonado así que me acerqué hasta donde estaba y vi un mnesaje de Villa.

"Gracias por decirle eso a mis padres y por darme otra oportunidad para conquistarte"

Sonreí después de haber leído el mensaje varias veces, yo también estaba contenta aunque para ser sincera aún no sabía que iba a pasar con Villa y Christopher.

Dejé de nuevo el celular no sin antes contestarle a Villa con un simple "de nada" seguido del emoji de una mano.

Después de pasar casi toda la tarde empacando mi maleta, fui hasta la cocina en busca de algo de comer, abrí el refrigerador y solo encontré dos manzanas. Hice un mueca de disgusto pues mi estómago pedía mucha comida, así que me dispuse a salir en busca de algo mas para comer.

Justo cuando estaba por abrir la puerta para salir el timbre sonó, miré por el rabillo de la puerta y ahí estaba la enorme cara de Villa tratando de ver hacia adentro.

Reí al ver a cara de Villa pues se le veía algo deforme, abrí la puerta y ahí estaba él con una bolsa de color amarillo que a simple vista no pude distinguir de que era.

-¿Qué haces aquí? Nuestro vuelo sale a las 4 en todo caso estarías aquí a las 2- pregunté algo confundida.

-Lo sé, pero también sabía que no tienes nada de comida y mueres de hambre- asentí con la cabeza pues estaba en todo lo cierto- así que traje algo de comida italiana.

-¿Y esa maleta?- señalé la maleta que estaba a un lado de Villa aunque parecía querer ocultarla.

-Ah si, sobre eso, ¿puedo dormir en tu departamento?- juntó sus manos en forma de plegaria- es que la reservacion que tenía acabó hoy y ya no hay espacio. Es un hotel con mucha demanda.

Torcí los ojos y Villa me miró con una cara de sufrimiento y comenzó a agitar la bolsa con comida, haciendo que mis ojos brillaran de felicidad.

-Está bien, pasa- le hice una seña para que entrara.

Villa tomó la maleta y entró por la puerta dejando un beso en mi mejilla que hizo que sintiera cosquillas en el estómago.

FLICKER (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora