Capítulo 28. Rayo de esperanza [¡FINAL! Parte 1/3]

34 4 0
                                    

Narra Vaiolet.

Así que, kaiyuu se hizo más fuerte de un rato para otro, gracias a Kaname. Esa chica, tratando de que la raza humana siga existiendo. No tiene posibilidad con los planes de Esteban, él, ya tiene todo planeado. No hay ningún engrane fuera de lugar. Es todo, el gana, y nada podrá evitarlo. Sigo mi camino, lo único que puedo hacer es acabar con su sufrimiento. He perdido la cuenta de cuantas veces he dicho que matare a kaiyuu y no lo hago ¿por qué? Por miedo a perder a Mika.

Kaname está en el último piso del edificio en el que se encuentra. Me tomara solo unos segundos alcanzarla. A velocidad, llegue al último piso. Ella, se encontraba sentada a la orilla de la ventana viendo a kaiyuu y "supongo" que dándole "fuerzas" a esos estúpidos humanos que están de su lado.

—Kaname

Escucha mi voz. Y como si se tratara de una película de terror, voltea a verme lentamente. Se levanta de su lugar decidida, no hay ni una pizca de miedo en su mirada.

—Vaiolet. Al fin de resignas. ¿Has pensado en como hubiera sido tu vida si no te hubieran transformado en vampiro? — Su voz relajante y cortante, me pone la piel de gallina.

—La verdad no. — Aclaro. — Supongo que ya lo tenía previsto. ¿y tú? — Río. — Tampoco lo tuviste pensado ¿no? ¿qué creías? ¿Meterte con Esteban y no sufrir las consecuencias?

—¡Tú no sabes nada de eso! ¡No estuviste ahí! — Grita con coz resonante. Tiene razón pero, ¡Ja! Ella fue la que inicio todo ¿no?

—Tú misma lo has dicho. Pero ¿sabes? Yo puedo leer mentes y, aunque Esteban no me haya contado los detalles. Sé exactamente lo qué pasó, solo por sentido común — Sonrió maliciosa.

Me mira de pies a cabeza, buscando algún punto débil, pero no lo encuentra.

—Tsk. — chasquea. — estoy harta de está situación. ¡No te quedas atrás! ¿Estar con Mika? ¿Como crees que reaccionaria kaiyuu? Obvio no le agradaría.

—Kaiyuu no es nada contra mí.

—Como tu lo eres para mí.

—No te creas importante Kaname. ¡No tienes ni la mitad de fuerza que la mía! Tu te convertiste tiempo después de que estuvieras con Esteban. Y yo, cuando estaba en el orfanato. ¿que significa? Tengo menos tiempo que tú, así que soy más fuerte. En cambio, ya eres una señora de edad.

—¡¿Qué?!

Sonrió ante lo que dije. Le dije casi un discurso completo pero es para que sepa con quien se mete. 'soy Vaiolet' y nadie podrá hacerme nada.

—¿Que pasará si mato a ese vampiro? — La miro confundía. ¿habla de Mika? — Esteban no lo ha matado porque lo necesita. Yo sé lo que tiene planeado con kaiyuu, aunque no entiendo ¿si Mika ya no le sirve porque sigue con vida? — Pregunta. La sonrisa que me regala extremadamente llena de maldad.

—Yo estoy a cargo de Mika. Mika es mi responsabilidad, me vale un comino lo que le hagan a kaiyuu pero Esteban no le hará daño a Mika.

—¡Deja de decir eso! ¡Todos moriremos y el primero en ser lo sera Mika! ¡Ese estúpido vampiro que no sabe defenderse solo!

—¡¡CÁLLATE!! —Saco rápidamente mi espada corriendo hasta ella. Ella hace lo mismos, comenzamos una batalla entre las dos. Dos humanas que les arrancaron la vida, y no me refiero a morir, ha que ahora somos unos monstruos sedientos de sangre. Su rapidez para esquivar mis golpes es impresionante, si sigue así me matara. Observó atrás de ellá, ahí, hay una ventana. Si no tengo alternativa. Entonces.

—¡Mataré a kaiyuu! — La tomo de los hombros empujándola hasta la ventana. El viento sopla rápidamente. El aire frío llega hasta mis pulmones. Aún sigo peleando con Kaname. Aun cuando nuestras vidas acabarán, seguiremos peleando por las personas que amamos. No grito, no es necesario, no tiemblo, no tengo miedo. ¿está sera mi muerte? ¿una muerte ridícula?

¡Bah Claro que no!

Narra Mika.

Veía como Vaiolet descendía rápidamente de aquel edificio. Pero no puede morir, ella es muy fuerte. vi como peleaba con otra persona que no alcanzó a reconocer. Si caen, tal vez...sigan peleando. Entonces...

Vaiolet.

Caemos al duro pavimento, nos levantamos enseguida y seguimos nuestra pelea. Estoy realmente enojada. ¡No puede ganar! Trato de tomar mi espada pero...

—¡¿Decías?! — Me da una patada callendo de senton en el suelo. me incorporo lo más rápidamente posible. —Muere.

Mis ojos se abren con sorpresa. ¿Ella me matara? ¡No! ¡¿En serio?!

Cierro los ojos. Si así es, prefiero que Mika no me vea. O al menos no verlo a él, escuchó como la espada se encaja pero..., no siente dolor. Al abrir los ojos, unos cabellos color oro se reflejan con la luz del sol. Una capa blanca y suave se mueve conforme el viento. Aclaró mi vista.

—M-Mika...— Una lágrima se me escapa. Mika me ha abrazo con un brazo recibiendo el impacto que era para mi. ¡¿POR QUÉ?!

El tiempo pasa lentamente. Al volver a la realidad, empujó a Kaname, que al tirarse atrás quita la espada de la espalda de Mika. ¡por favor que este bien! ¡por favor!

—¡QUITATE! — Grito fuertemente, mi garganta se raspa al juntar el llanto con los gritos —¡¿TODAVÍA QUIERES QUITÁRMELO?! ¡LÁRGATE, LÁRGATA YA! MIKA. MIKA, REACCIONA POR FAVOR — buscó ayuda en todos lados pero no hay nadie que pueda ayudarme.

—Mika... — La voz de un chico pelinegro me hace soltar las lágrimas. Tomo fuertemente la mano de Mika, sus ojos rojos quieren apagarse. —No morirás.

Y eso fue como un rayo de esperanza se asomo para revivirme de nuevo...

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora