Ha pasado un año y sigo acá, en frente de tu casa esperando tu regreso. Sigo esperando a que vuelvas a mis brazos, sigo esperando tus caricias y tus besos. Sigo esperando algo que no tendré porque tú amas a otra.
Me dolió saber que jugaste conmigo, me partió el alma tener que escuchar que dijeran "Oh, eres tan inocente que no te has dado cuenta. Él ama a tu mejor amiga."
¿Por qué a ella y no a mí? ¿Por qué no pudiste amarme a mí cuando te entregue todo mi ser? Cuando por primera vez desnude mi alma solamente para que tú la vieras. Cuando eras a la primera y única persona que le decía "Te amo" sin tener que fingirlo o verme obligada. Sé que no soy linda, sé que no tengo el mejor cuerpo y que estoy inestable emocionalmente pero; ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué decidiste destrozarme de esta manera tan despiadada?Ella no te dice "Te amo". Sin embargo decidiste quedarte con ella. Carajo, sé que ella es bonita, sé que ella tiene una linda sonrisa y que tiene buen cuerpo, pero mierda, ¿eso la hace tan perfecta para ti? ¿Eso me hace tan imperfecta para ti?
Ugh, ella no es linda, ella no está estable mentalmente, ¡ella está mal! Sin embargo decidiste quedarte con ella y dejarme a mí. Yo necesitaba a alguien que estuviera conmigo. A alguien que me amara.
Ese alguien se supone que serías tú, pero no, me dejaste para irte con ella.Te amé, te entregué mi corazón, mi alma, mi ser y me mandaste al carajo. Me olvidaste porque yo no era tan perfecta como ella. Me olvidaste porque yo estaba llena de defectos; defectos que tú odiabas.
Una relación termina, pero la nuestra no había terminado. Ella lo arruino, ella termino nuestra relación, nuestro amor.
Ella es mi mejor amiga, no, no, no. Mierda, ella es una maldita basura, ella no es nada mío, ella es tu pareja, tu mujer o lo qué sea, pero no es nada mío. Ella me arrebato a lo que más amaba.
Intente recuperarte siendo la yo que fui hace muchos años, intente volver a tenerte en mis brazos, en mi cama, pero fallé. Fallé y lloré. Fallé y caí.
No puedo dejarte ir, me tienes encadenada a ti. Una basura de persona me tiene encadenada a ella. Quiero irme, quiero olvidarte, quiero dejarte. ¿Por qué no puedo? ¿Por qué sí tú puedes? Cierto, porque nunca fui nada para ti.
ESTÁS LEYENDO
❝ ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴍᴇᴀɴ ɴᴏᴛʜɪɴɢ ᴛᴏ ʏᴏᴜ. ❞
RandomExtraño tus besos, extraño tus caricias, extraño tu olor. Te necesito aunque me hagas daño. Ella no te necesita, ella no te ama. Maldita sea, ella es tan perfecta y yo tan imperfecta. Ella es tan linda y yo tan horrible. Peor oye, te amo.