[35] El juego de la muerte [2p]

106 13 0
                                    

[Ichigo veía a Milk furiosa].

-Detente ya..deja de ser lo que el quiere solo tu puedes poner orden a tus Sentimientos oscuros!!..-Dijo Ichigo gritandole a Milk.

-cállate No tiene ya caso hacerlo ya no me importa lo que pase conmigo..-Gritaba Milk tratando de matarlo.

-Que diablos pasa dejen de hacer eso!!!!..-Exclamaba Goku preocupado.

-Rey alejese ..-Dijo Yamcha protegiendo a Goku.

-Milkkkkk!!!..-Gritaba Bulma siendo sostenida por Vegeta y Tarble.

-Suéltenme ella no es una mala persona solo esta jugando nada mas por favor haz que se detengan!!..-Decía Bulma rogándole a Vegeta.

-Maldición Llama a Los soldados inmediatamente!!..-Gritaba Vegeta.

-Milk luchaba contra Ichigo mientras en su interior era iluminado por la oscuridad.

-No lo podrás salvar Hoy moriremos je lo mataré junto a todos Maldito ..!!..-Decia Milk tratando de matar a Ichigo.

-Si eres Humana porque dejas que Los Huecos usen asi tu alma iras al infierno No piensas En las desventajas que te hunden en tu propia Perdición..-Gritaba Ichigo.

-No sabes nada!! Nadie de ustedes se molesto en Ir a ver a mi padre fallecido el murió cuando ese bastardo se atrevió a Matarlo en aquel accidente ahora se que ese Maldito debe morir y quien lo proteja tendrá el mismo destino..-exclamaba Milk llena de Odio.

-Narra Goku.

Ella esta hablando de ...si esta hablando de la muerte de mis padres pero como ...yo..yo no mate a nadie no lo hice maldición fui yo? Yo soy el verdadero asesino los mate no recuerdo nada más pero recuerdo aquel señor ese hombre es padre de Milk La princesa que resulto ser familiar de mi ex esposa fallecida.

-Detente!!!!.,-Grito Arale dándole una apuñalada a Ichigo.

-Maldita!!!..-Gritaban Tarble y Vegeta protegiendo a Goku.

-Si ha de morir moriré protegiendo a La Princesa Milk la única amiga que he tenido si eso significa Matarlos a todos asi sea..-Decia Arale golpeando a Ichigo.

-No lo vas a matar fácilmente perra desgraciada..-Dijo Vegeta disparándole.

-Rey cuidado!!..-Dijo Yamcha empujando a Goku.

-Milk había dispuesta a matar de una Hachazo a Goku pero accidental mata a Yamcha de un Hachazo a su corazón.

-Noooo!!!..-Grito Ichigo muy furioso.

-Maldición!!..-Milk se apartaba del cuerpo de Yamcha mordiendo sus labios.

-Yamcha!!!!..-Gritando Goku empuja A Milk quitándole el hacha.

-falle de nuevo la otra vez fue 17 y Uub, luego tu esposa, pero esta vez serás tu..-Dijo Milk con una sonrisa sacando su cuchillo con el que mato a Maroon y a 17 junto a uub

-Porque Milk dímelo!!!??..-Grita krilin muy triste protegiendo a 18.

-Perra!! ..-Dijo 18 llorando.

-Si siguen estorbando todos van a morir!! Lo juro!!..-Dijo Milk abalanzándose sobre Goku queriéndolo matar.

-Creí que me amabas Milk acaso no sientes nada mas?? Que paso con lo de proteger a los demás ?? No te importa lastimar a los inocentes?? Haz ido muy lejos solo por tu enojo quien es el verdadero asesino??..-Dijo Goku sujetándola.

-Mataste a mi padre!!! Debes pagarlo!!..-Dijo Milk mientras unas lágrimas caían sobre Goku.

-Narra Goku.

Es imposible no puedo dañarla aun no se que paso ese dia no puedo verlo de otra forma Milk tiene la razón yo mate a mis padres y también a su papá pero que haya matado a todos mis conocidos eso no puedo perdonarlo.

-Jaja ya que ahora estamos todos reunidos no vale la pena seguirles el juego verdad Castiel??..-Dijo Blue riéndose.

-Eh??..-Dijo Ichigo esquivando los golpes de Arale.

-Acaso creían que yo iba a dejar las cosas asi?? Yo te advertí que algún dia pagarían su trato conmigo hoy todos sus esfuerzos por mantenerse juntos no sirve este es el destino Y La Princesa es el cebo..-Dijo Blue con una escopeta.

-Goku soltó a Milk viendo a Blue junto a Castiel.

-que carajos estas haciendo??..-Dijo Vegeta.

-Este Reino va a hundirse y cuando pase yo seré quien lo gobierne!!..-Grito Blue disparándole a Tarble y a Vegeta.

-Basta!!!..-Grito Goku enojado.

-Vamos acaso no eres el Elegido? Tu padre tambien lo creyó pero solo eres un niño perdido nadie va a poner en tus manos sus vidas por eso es que debes morir no debiste sobrevivir en aquella ocasión donde tus padres murieron una maravillosa anécdota..-Dijo Blue riéndose.

-Son las peores lacras no son más que dos imbeciles pero nadie gana por estupidas trampas yo no soy juguete de nadie!!..-Grita Milk.

-Princesa creo que es tiempo de serle franco y dejar de lado mis sentimientos hacia usted..-dijo Castiel.

.

.

.

Continuará.

.

.

Últimos capítulos.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora