Narra Emma
Han pasado 2 semanas al parecer me ha ido excelente en los exámenes, acabo de recibir las calificaciones, mi madre me ha felicitado y mi hermano no se como se enteró pero me ha llamado muchas veces por lo de las cartas que nunca le conteste, estoy en casa escribiendo una carta antes de irme para la fiesta de mariana, No puedo creer que ya sea su cumpleaños.
'Emma recuerda traer los globos '~André
Andre le tiene algo súper romántico planeado a Mariana, quiero ver su cara, joder son las 6:00 pm ya tengo que correr, me despido de Jack y de mama que están hablando en el jardín tomando te, supuestamente, salgo de la casa y dejo la carta en el buzón, dios quiera que mariana no haya llegado, he hecho unos globos personalizados con el nombre de mariana, están tan lindos, los meto en mi carro y me apresuro la casa de André esta a unos 10 minutos, Malibu es un lugar donde casi todas las casa tiene aunque sea un pedacito de playa la mía no tiene o vista al mar, la casa de André esta en uno de los mejores lugares.
Cuando estoy fuera en casa de André casi los globos se me van de la mano hay mucho viento, todos estamos fuera esperando que André abra la puerta, Alice, Esther, Louis, Nicolle, Daniel y Brittany, esta ultima se ha hecho muy amiga nuestra.
Al fin André ha abierto la puerta mi cabello se bolo un poco está un desastre, intento poner mis rizos en orden, entramos a la casa, el padre de André no está en casa tuvo que ocuparse de algunos por eso esta en Italia otra vez.
- hola chicos- dice André y todos nos estamos quejando hace mucho viento hoy.
Entramos dentro, vamos caminando por el pasillo y dejo los globos en una mesa, al fin encuentro una espejo, voy con unos tacones negros y un vestido rojo ,mi pelo como siempre ondulado, estoy pensando ponerme la punta de otro color talvez rojo o morado, no, azul o.....
- André tendrás que comprar otro espejo- Daniel me saca de mis pensamientos
- por que- dice André
- Emma lo romperá de tanto verse en el- me le acerco y lo empujo
- yo no estoy fea- le digo
- y quien dijo que tu estabas fea, yo nunca dije eso- lo ultimo lo dice en mi oído.
-no te lo he dicho hoy Daniel, aunque hoy sea tu cumpleaños, vete a la mierda- aveces me saca de quicio, estúpido, porque tiene que ser hermano y para el colmo son gemelos.
Mariana entra, todos estábamos hablando y las voces se paran desde que ella entra, dios mío esta preciosa ,su largo cabello lo tiene en trenzas como una corona en su cabeza ella es un poco alta así que no necesita tacones con el vestido que tiene se ve perfecta un vestido azul oscuro del color del océano se ver hermoso con su piel y sus ojos que tienen un extraño color azulado cuando sus ojos la mayor parte de tiempo son verdes, no importa esta súper bella, Alice se tapa la boca con el regalo de mariana todos se quedan mirandola y ella dice:
-que, tengo algo mal?
- pero si estas preciosa, eres la diosa de los rompe corazones- escucho decir a Nicolle
Todos les entregan sus regalos y André se los quita y los pone en la mesa y se la lleva a la parte de atrás.
- pero que es esto André?- escuchamos decir
- sorpresa - dice André
- pero aquí solo hay 2 sillas y una mesa donde se sentaran los otros
- esto solo era una cuartada para que creyeras que era una fiesta de amigos ven vamos siéntate- eso es lo único que pude escuchar ya todos estamos fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...