Había pasado 1 semana después de que ____ había encontrado aquel fragmento ahora estaban descansando y Kagome había hecho comida pero como siempre se peleaba con Inuyasha.
Kagome: eres un tooooontoooo...
Inuyasha: esa comida pica mi pobre lengua..(lloroso).
Shippo: no seas llorón Inuyasha no pica tanto..(sonrisa)... cierto ____.
____: esta muy bueno..(serio).
Shippo: lo vez Kagome..
Kagome: siempre haces lo mismo Inuyasha...(molesta).
Le decía la azabache mientras los dejaba hay.
Miroku: realmente eres un tonto como puedes decir que la comida está mala y la tiras sabiendo que la srta. Kagome la iso.
Inuyasha: no es culpa, esta picante y ella sabe muy bien que no me gusta la comida que pica..(serio).
Sango: joven ____ porque no va por Kagome.. (sonrisa).
____: porque debería ir si yo no fui quien hirió el orgullo de mujer de la srta. Kagome...(levantándose)..pero me prometí cuidarla.
Decía el mientras seguía el camino que tomó Kagome. ____ seguía el aroma de la azabache hasta adentrarse en el bosque que habían pasado anteriormente cuando a lo lejos vio a Tsukiumi..."No puede ser"..decía el corriendo a gran velocidad pero al llegar tan sólo era un espejismo, al dar la vuelta vio a Kagome con una mujer que olía a tierra y cadáveres la cual le tenía apuntando con una flecha a Kagome.
Kagome se había perdido en el bosque realmente no podía ser peor cuando vio alas serpientes casa almas de kikyo así que las siguió encontrándose con ella recostada en el tallo de un árbol.-Kikyo...(sorprendida ).
-mmmmm valla no pensé que pasarías mi campo de fuerza...(levantándose).
-Viniste por Inuyasha deberías ir a verlo ya que el siempre ansía verte..
-Aquel hombre mitad bestia me prometió quedarse conmigo según porque me protegeria sin embargo tu aún sigues aquí.. (molesta).
-Entre el y yo no hay nada. Tan sólo estoy aquí por los fragmento de la perla.
Le dijo Kagome a kikyo pero esta cogió su arco y le apunto con una flecha.
-Ya veo tendré que exterminarte para que desaparezca y dejes de molestarnos.. El jamás me dejara no importa cuanto tiempo pase el siempre pensará en mi y aún así yo desaparezca en estos momentos el siempre escuchame bien el siempre me recordará...(sonrisa).
Decía kikyo soltando la flecha directo al corazón de Kagome realmente ella pensaba que era su fin ni Inuyasha, ni nadie la ayudaría cuando alguien apareció frente a ella rompiendo la flecha en la mitad sorprendiendo a ambas mujeres.
Kagome: _....____...(susurró).
Kikyo: quien eres Tu?..(mirando a aquel chico).
____: eres la famosa sacerdotisa Kikyo. La que resucitó y ahora se mantiene en pie solo por almas en pena siguiendo a un chico vivo y atormentado a otros...(serio).
Kikyo: jajajaja deberías callarte quien te crees para hablarme así..(molesta).
____: srta. Kagome vallase..(enserrandola en una esfera).
Kagome: no..._____ no lo hagas..
Le decía Kagome mientras las esfera se elevaba cuando esta se rompió sorprendiendo a _____ mientras está caía pero el la atrapó en sus brazos.
____: Srta Kagome..
Kikyo: ya veo así que ahora andas con el...(mirando a ___). Escuchame ella te usará solo para olvidar a Inuyasha.
____ estaba molesto realmente esa mujer lo irritaba quería callarla pero decidió no decirle nada.
____: Srta Kagome deberíamos irnos.
Decía el albino mientras la cogía estilo princesa y se iba volando de hay dejando a Kykio muy molesta. En el camino _____ veía a Kagome llorar y aquello lo preocupaba así que la llevo a un lago que están serca descendieron y ambos se sentaron en la orilla.
-Tranquila srta Kagome tan solo fueron palabras, no deberías estar así sus amigos que dirán.. (preocupado ).
-No vuelvas a hacerlo.. (susurro).
-.....(mirándola).
-Jamás escuchame jamás vuelvas a hacerlo...(llorosa)...no quiero que enfrentes a kikyo ella puede sellarte y yo...yo....yo no quiero que suceda eso...(abrazandolo).
-...Srta Kagome...(sorprendido).
El albino no dijo nada tan solo se quedó callado mientras consolava ala azabache la cual al tranquilizarse la llevo de nuevo a donde sus amigos los cuales estaban preocupados.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
ФанфикUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...