13-.FORMACIÓN DE EQUIPOS GENIN

25 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

-Naruto: y bien Tenshi-nii, dime que has hecho todos estos años...

......................................................................

-Tenshi: pues como ya dije, me fui por asuntos del clan Senju a distintas regiones para establecer lazos con distintos clanes de diferentes aldeas por el bien tanto de nuestro clan-. Dijo señalándose a él y a Fuu-. Como de nuestra aldea. Ahh y por cierto, tengo algo que hablar con tía Kushina y tío Minato, algo que te incumbe directamente.

-Naruto: ¿¡el que el quee el queeeeeeee?!-. Preguntó rebosante de curiosidad.

-Tenshi: jajajajaja como echaba de menos tus prontos, pero no te lo diré hasta que esté con ellos.

-Naruto: idiota...-. Dijo susurrando y rodeado de un aura depresiva.

-Sasuke: oye dobe... Deja ya de hacer el tonto.

-Naruto: ¿¡a quién llamas tonto, teme?!

-Sasuke: ¿¡qué tonto ves aquí aparte de a ti?!-. Dijo con una sonrisa socarrona.

-Naruto: serás... -. Y así es como empezó una de sus tipicas peleas.

Lo demás prosiguieron ignorando al par peleandose.

-Hinata: Tenshi-kun, y ¿a Fuu-san como la conociste, quién es?-. Preguntó con mitad curiosidad y mitad celos, cosa que llamó la atención de su hermana Hanabi. Si la otra persona que hacía que fueran 6 era Hanabi.

-Kurama: (vaya cachorro hay alguien que se está muriendo de celos)

-Tenshi: (¿ehh?¿muriendose de celos? yo la veo normal)

-Kurama: (jajajajaja de verdad que espeso eres para algunas cosas compañero)

-Tenshi:(Kurama......)-. Dijo en su subconsciemte anunciando que como no parase se armaria una buena. Pararon cuando escucharon a Fuu hablar.

-Fuu: te responderé yo Hinata-chan pero debe ser en un lugar más íntimo, Ten-chan y yo somos como hermanos, de hecho ya lo somos legalmente jejejeje.

-Hinata: ahh ya-ya veo.

-Tenshi: por cierto Hina-chan, la chica que va a tu lado es tu hermana ¿verdad?-. Dijo llamando la atención de ambas ojiperlas. Hinata le respondió con un asentiemiento acompañadon con una sonrisa-. Hanabi era ¿no?

-Hanabi: si, creí que no te acordarias de mí.

-Tenshi: cómo no me iba acordar de ti si a veces jugabamos juntos jajaja que por cierto has crecido y te has vuelto igual de guapa que tu hermana, jajajajaja vais ir por ahí rompiendo corazones-. Terminó de decir poniendolas más rojas que un tomate.

-Fuu: por cierto, ¿a donde vamos a ir? Ten en cuenta que no conozco por completo esta aldea, Ten-chan-. Dijo esto último susurrándolo al oído de Tenshi. Pero éste notó algo diferente en su tono de voz cuando le susurró.

-Kurama: (por favor que denso es mi jinchuriki, le hemos enseñado de todo menos cómo tratar a las de su sexo opuesto ¿verdad viejo?)

-Hagoromo: siip, se nos ha pasado por completo, pero si ha estado viviendo tanto tiempo con Fuu se las apañará bien ¿no?

-Kurama: (parece mentira que no lo conozcas todavía viejo jajajaja)

-Tenshi: (¿Qué hablan tanto por aquí? que me tenéis la cabeza loca)

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora